Esta operadora traerá equipos “vivo” por primera vez al país

  • “vivo” tiene 380 millones de usuarios en todo el mundo.
  • iEn 2020, “vivo” superó los 110 millones de envíos de dispositivos, con un crecimiento interanual de más del 1%. Fue una de las cinco marcas de smartphones en mantener un aumento en los envíos a pesar de la recesión general.

Zoom Empresarial.- La marca china de teléfonos inteligentes “vivo” hará su ingreso al Perú de manera exclusiva con Entel, operadora que busca innovar su catálogo constantemente para ofrecer la mejor variedad de equipos a sus usuarios.

“vivo” es una empresa líder en tecnología global orientada al producto y al consumidor enfocada en dispositivos y servicios inteligentes. Establecida en 1995, “vivo” ha expandido su mercado global, llegando a más de 380 millones de usuarios en más de 40 países y regiones, siendo reconocida como una de las principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo y ocupando el quinto lugar de participación del mercado global (8,6%[i]).

En ese sentido, Entel y “vivo” traerán al Perú el Y20, uno de los productos más vendidos de la empresa, cuyas principales características son la batería de 5,000 mAh, que le otorga una gran autonomía, el procesador Qualcomm y la triple cámara con inteligencia artificial (IA).

En cuanto al rendimiento, el Y20 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 10. Asimismo, tiene un modo ultra de juegos, que permite acelerar hasta en un 20% el inicio de las aplicaciones y una mayor estabilidad de FPS (fotogramas por segundo), logrando 60% menos caídas al momento de jugar.

Su triple cámara trasera de 13, 2 y 2 megapíxeles cuenta con un sensor principal HD, un sensor super macro y otro de desenfoque. En cuanto a la seguridad, el Y20 tiene un lector de huellas lateral de última tecnología que permite desbloquear el equipo en 0.33 segundos.

“Desde que Entel ingreso al Perú, siempre hemos buscado romper con lo tradicional, por ello traer equipos que no tenían presencia en nuestro país es importante para nosotros. Apostamos por la marca ‘vivo’ porque tiene un gran renombre en el mercado mundial y buenos equipos con la mayor variedad de opciones para nuestros usuarios”, comentó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel.

El vivo Y20 tendrá un precio de 649 soles al contado y en portabilidad con un plan de 65 soles; mientras que, bajo la modalidad de financiamiento, se encontrará en un plan de 65 soles, cuota inicial cero y un pago mensual de 73 soles.

Acerca de vivo

vivo es una compañía líder de tecnología global orientada al producto y al consumidor, con su negocio principal enfocado en dispositivos y servicios inteligentes. vivo se compromete a conectar a usuarios de todo el mundo a través del diseño de emocionantes e innovadores smartphones y accesorios, así como servicios que integren la tecnología y el pensamiento de diseño de formas únicas y creativas. Siguiendo los valores centrales de vivo, que incluyen la innovación, la orientación al consumidor y benfen*, la compañía ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder, duradera y de clase mundial.

Con sede en China y el apoyo de una red de 9 centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluyendo el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, Asia del Sur y Sudeste, fabricando más de 200 millones de smartphones cada año. A partir de 2019, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 40 países y regiones, y es amado por más de 380 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.


[i] IDC, enero de 2021 

Deja un comentario