ASSIST CARD lanza THINK, su unidad de negocios que brinda soluciones integrales de tecnología

  • El nuevo vertical ofrece servicios innovadores que ayudan a las organizaciones a adaptarse a las actuales necesidades del mercado, usando la tecnología para transformar estratégicamente el negocio

Zoom Empresarial.- Comprometidos con la innovación y el talento de sus colaboradores, ASSIST CARD lanza su nueva unidad de negocios THINK by ASSIST CARD, que tiene como propósito brindar soluciones innovadoras y servicios de tecnología a cualquier tipo de organización que así lo requiera.

En tiempos dinámicos que desafían a las organizaciones a adaptarse a los nuevos cambios para seguir siendo competitivas, THINK by ASSIST CARD se presenta como un aliado estratégico que les colabora en la incorporación de nuevas tecnologías, a través de un servicio integral y especializado, que garantice una mejor gestión de procesos y entregables para sus clientes.

THINK by ASSIST CARD está compuesto por un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales expertos en todas las áreas de IT, que brindan atención personalizada para asistir a las organizaciones en el proceso de transformación digital, adaptándolas a una nueva era tecnológica mediante las últimas tendencias en herramientas, desarrollo y gestión.

En línea con ello, ofrece un variado portafolio de servicios integrales que van desde el diagnóstico de las necesidades y/o definición de la estrategia de transformación digital de la organización, pasando por la selección de software, el desarrollo de soluciones y la automatización de procesos, la capacitación en metodologías ágiles de trabajo y hasta incluso la implementación de la infraestructura que garantice su monitoreo y seguridad.

“THINK by ASSIST CARD tiene por objetivo usar la tecnología como medio para digitalizar y optimizar el negocio estratégicamente. Tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para insertar a cualquier organización en el mundo digital. Nuestro equipo de expertos aplica las últimas tendencias tecnológicas para construir soluciones disruptivas que ayuden a mejorar continuamente”, explica Fernando BroderChief Information Officer de ASSIST CARD International.

Para más información sobre “THINK by ASSIST CARD“, visitar https://think.assistcard.com/.

Acerca de ASSIST CARD

 ASSIST CARD, perteneciente al grupo STARR Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .