Herbalife Nutrition comprometida con la diversidad cultural, de género y el desarrollo de las mujeres profesionales

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

  • El 50,5% de los empleados en Centro y Sudamérica son mujeres.
  • El 47% de cargos gerenciales en toda la región son ocupados por mujeres.

Zoom Empresarial.- Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, conmemora el 42° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

La compañía promueve la participación de las mujeres en puestos de responsabilidad. Esto permite crear un ambiente diverso para el máximo aprovechamiento del potencial, con diversidad en cuanto a sexo, edad, etnia, nacionalidad y religión, de manera que cada persona se valora por lo que es y lo que puede aportar.

“La equidad de género permite una cultura de trabajo que genera mayor innovación y más creatividad hacia el logro de la excelencia y la calidad del trabajo. El balance de género permite un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo y las relaciones interpersonales” comentó Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas en Herbalife Nutrition para Centro y Sudamérica”. Y agregó “La igualdad de género es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible”.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife Nutrition representan el 50,5% del total de empleados y el 47% de cargos de gerencia en toda la región son ocupados por mujeres. Asimismo, el 67% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron desarrollar una oportunidad de negocio propio a tiempo parcial o total.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife Nutrition brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite http://www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Deja un comentario