Llega la edición 2021 de los ESET Security Days

  • Con el propósito de fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial, desde el mes de abril la compañía acercará de manera online y gratuita la nueva edición de su conferencia.

En el año de su undécima edición, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia un nuevo comienzo de su ciclo de eventos ESET Security Days. A diferencia del 2020, este año habrá más ediciones, pero siempre manteniendo el formato virtual con transmisiones en vivo. El primer evento de este ciclo será el 15 de abril para Cono Sur y ya pueden registrarse aquí.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace 11 años, con el objetivo de acercarle a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

Este año los eventos, al igual que durante 2020, se llevarán a cabo en formato 100% online, con trasmisión en vivo, sin costo y abierto a toda la comunidad corporativa. Para poder participar de las diferentes ediciones, será requisito preinscribirse en el sitio web de cada edición programada ingresando a: https://www.esetlive.com/securitydays

Cada una de las fechas contará con la participación de diferentes especialistas de ESET, quienes compartirán con los asistentes diferentes perspectivas sobre los ataques que se registran en la región, los nuevos paradigmas de seguridad que trajo la rápida transformación digital y hacia dónde las empresas deberían mirar comprendiendo las estrategias de los cibercriminales. A su vez, habrá demostraciones de cómo ESET puede ayudar a las compañías para mantenerse actualizadas, protegidas y seguras.  

El cronograma de eventos programados para toda la región es el siguiente:

  • Cono Sur: 15 de abril
  • México: 6 de mayo
  • Colombia: 13 de mayo
  • Ecuador: 19 de mayo
  • Brasil: 26 de mayo
  • Panamá: 3 de junio
  • Venezuela: 17 de junio
  • Perú: 15 de Julio
  • Centroamérica: Agosto

Para más información ingrese a:  https://www.esetlive.com/securitydays

Visítanos en: @ESETLA /company/eset-latinoamerica

Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Además, puede visitar “Somos ESET” nuestro Blog de Comunicación con las últimas novedades, disponible en: https://www.somoseset.com/

Copyright © 1992 – 2020. Todos los derechos reservados. ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres y marcas son marcas registradas de sus respectivas empresas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .