Icono del sitio

Empresa de taxi brinda 20 minutos gratis de espera este 11 de abril para facilidad de los votantes

Anuncios

Si bien los traslados en automóvil y en transporte público estarán permitidos este domingo 11 de abril, muchas personas prefieren ir en taxi a cumplir su deber cívico. De esta manera no tendrán que preocuparse por el lugar de parqueo.

Reserva tu servicio a través del aplicativo de Directo. Cuando llegues a tu local de votación, solo tendrás que indicarle al conductor que te espere. Si te tardas más de los 20 minutos gratis, cada minuto adicional tendrá un costo de S/ 0.50.

Vota seguro

Recuerda que, vayas a pie, en bicicleta, en scooter o en taxi, lo importante cumplir tu deber cívico de la manera más segura.  Aquí estaremos para llevarte, con todos los protocolos, si lo necesitas.


Sobre Directo

Ofrecemos experiencias de transporte seguras. Lograr la tranquilidad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad. Por eso, hemos tomado acciones preventivas que ayuden a mitigar la amenaza del coronavirus y a mantener a nuestra comunidad informada y a salvo. Estamos trabajando constantemente para mantener nuestras instalaciones y vehículos limpios y desinfectados, creando nuevos protocolos e incorporando el uso de nuevas tecnologías para procurar la mayor seguridad posible en sus traslados.

Salir de la versión móvil