Honda Motos presenta la nueva X-Blade


Con un diseño agresivo, estilizada, versátil y con toda la tecnología de Honda, llega al mercado la nueva X-Blade, que reforzará el line–up deportivo de la marca japonesa con una cilindrada de 160 cc., complementando los modelos ya consolidados en el mercado: CB125F Twister y CB190R.

VIDEO:

Dirigida al público masculino, ya sea usuarios actuales de una moto o primeros usuarios que buscan una moto ágil y eficiente que refleje su estilo, la nueva propuesta de Honda, se caracteriza por su sistema de inyección electrónica PGM-FI Fuel Injection, tecnología que mejora la combustión y rendimiento adecuado para una larga duración del motor.

Con un rendimiento que supera al promedio, los frenos delanteros son de disco de 276 mm con ABS, es la única motocicleta en su segmento que cuenta con este sistema antibloqueo, lo que garantiza la seguridad de los usuarios y mejor maniobrabilidad. Además, cuenta con sistema de iluminación LED, que nos brinda mayor vida útil para la batería y componentes del faro, así como una mejor visibilidad en la conducción nocturna.

“Este año los usuarios siguen buscando nuevas opciones que se acomoden a sus necesidades. Por ello, Honda introduce al mercado la nueva X-Blade con la cual, completamos nuestra gama de productos en la categoría on-sport, apuntando a ser los líderes en la cilindrada media”, precisó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

La nueva Honda X-Blade estará disponible con un precio de introducción de S/8,664 y podrá adquirirse en colores gris mate, negro y rojo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .