Auto como parte de pago: La modalidad de compra ideal en pandemia

  • Esta se ha convertido en la opción idónea en esta temporada que la economía ha sufrido un gran impacto
  • Mitsui Automotriz comparte 4 beneficios que te brinda esta modalidad de compra

Debido a la coyuntura actual, la adquisición de un auto se ha convertido en una necesidad para aquellas personas que constantemente se movilizan en las calles, así como para quienes requieren el reemplazo urgente de su vehículo actual.

Sin embargo, esto es más complicado en este contexto que la economía ha recibido un fuerte golpe a nivel nacional. Por ello, existen concesionarios que otorgan una modalidad que permite entregar un auto usado como parte de pago. Tal es el caso de Mitsui Automotriz, en el que el asesor de ventas le asegura al cliente el 65% del valor pagado por el nuevo y puede brindar una entrega inmediata.

En ese sentido, Aaron Vento, Gerente de Ventas Toyota en Mitsui Automotriz, comparte 4 beneficios que te brinda esta modalidad de compra, para poder dar ese paso y adquirir un vehículo dejando el anterior en manos del concesionario:

1. Mayor seguridad: Se debe considerar que el vender un auto puede resultar riesgoso, debido a que personas desconocidas poseen tus datos personales y ubicación. Este riesgo desaparece si la transacción se realiza con un concesionario de confianza.

2. Tiempo y trámites: El vender un auto de manera particular puede demandar mucho tiempo, sea para cumplir con las citas de las personas interesadas o mediante los innumerables trámites. Requiere una organización exhaustiva que, tranquilamente, un lugar de prestigio te puede evitar.

3.- Paciencia:  En ocasiones, no se tiene la destreza para lidiar con algunas personas que solo desean hacer consultas sobre vehículo o sus características, pero sin interés de compra. Entregándolo en un concesionario, el equipo de expertos se encargará de la tasación y de darte el mejor precio para adquirir tu nuevo vehículo. En Mitsui Automotriz, la compra es al instante

4. Accesibilidad:  La gran cantidad de concesionarios te permite poder realizar esta transacción sin tener que recorrer grandes distancias. Además, esto se puede realizar a nivel nacional.

Asimismo, la cadena de valor Toyota que ofrecemos en Mitsui Automotriz, garantiza un mejor servicio y experiencia a futuro, dentro de los cuales se encuentran: Toyota Life, plan de financiamiento a la medida que permite al cliente disfrutar de un vehículo nuevo cada 2 o 3 años, con las cuotas más bajas del mercado; Toyota Value, prepaga tus mantenimientos en Mitsui Automotriz y ahorra hasta un 29%; Accesorios Toyota, personaliza tu vehículo y disfruta de la calidad, garantía y seguridad de contar con los mejores accesorios originales Toyota; Seguro Toyota, disfruta de la tranquilidad de saber que tu Toyota estará siempre seguro, con el respaldo de las compañías de seguro más grandes del país, con deducibles convenientes y repuestos originales Toyota; y Prueba de Manejo, prueba tu nuevo Toyota con todos los protocolos de bioseguridad.

Como adicional, Mitsui Automotriz, ofrece un programa de beneficios exclusivos para sus clientes llamado Club Mitsui, en donde acumulan puntos por la compra de vehículos nuevos y usados, así como en consumo de servicios, accesorios, repuestos, carrocería y pintura. Además, pueden disfrutar del canje de productos en marcas exclusivas, salones VIP en locales Mitsui con bebidas gratis, WIFI, masajes y manicure; y beneficios exclusivos en restaurantes, hoteles, establecimientos, entre otros.  

Deja un comentario