Impulsan campaña “Ahorro ideal”

  • Caja Sullana premia a sus ahorristas.

Caja Sullana premiará, a través de un sorteo, a los ahorristas que mantengan sus cuentas de Ahorro Libre, Crece Más y cuenta de ahorro AFP con un saldo promedio mensual de S/ 500. Además, participarán de tres sorteos a nivel nacional que se realizarán en los meses de julio y octubre de 2021 y enero de 2022. Los ganadores recibirán abonos en sus cuentas de S/500, S/1,000 o S/1,500 respectivamente.

Esta campaña denominada “Ahorro Ideal” tiene el objetivo de fomentar la cultura del ahorro a nivel nacional. “Durante los últimos años, hubo avances significativos en la bancarización a través del ahorro, sin embargo, fomentar el ahorro en nuestro país es una de las tareas pendientes de las instituciones financieras”, manifestó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio.

“Por eso, hemos implementado esta campaña para premiar a nuestros clientes en las catorce regiones donde nos encontramos”, precisó Siancas Ramírez.

La campaña, que continuará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, premiará a más de 100 clientes a nivel nacional y los ahorristas participantes contarán con más posibilidades al incrementar o tener una variación positiva en el mes de permanencia del saldo a S/500.

“En Caja Sullana reafirmamos nuestro compromiso para ofrecer a los emprendedores la oportunidad de salir adelante, ya sea ahorrando o invirtiendo a través de un crédito. Buscamos dinamizar la economía a nivel nacional, para juntos salir adelante”, indicó el presidente del directorio de la entidad microfinanciera.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .