Toscano’s Cargo Express respalda el gran desempeño de los neumáticos Goodyear de la línea MaxSeries

Por su gran desempeño en los caminos y carreteras del Perú, destacadas flotas de carga pesada reconocen a la línea MaxSeries de Goodyear como su aliado estratégico debido a que cumplen con los requisitos necesarios de desempeño, resistencia y durabilidad.

Actualmente, las flotas de carga pesada buscan neumáticos que ofrezcan a su negocio mayor productividad, bajo costo por kilómetro y sobre todo, seguridad para recorrer la mayor cantidad de kilómetros con mayor carga transportada.

Por ello, la empresa de carga pesada Toscano’s Cargo Express, grupo empresarial que brinda soluciones logísticas en todo el país desde hace 20 años como transporte, almacenaje y distribución, comentó sobre la buena experiencia al utilizar los neumáticos Goodyear MaxSeries para su flota.

“Llevamos 20 años recorriendo todo el Perú y sabemos lo importante que es elegir un neumático adecuado para cada ruta, con Goodyear obtuvimos resultados notables en rendimiento, seguridad y sobre todo reduciendo costos operativos e incrementando nuestra rentabilidad”, indicaron los representantes de Toscano’s Cargo Express.

Gracias a su exclusiva tecnología IntelliMax Rib, las KMax están construidas con un diseño progresivo de la banda de rodadura que ofrece un desgaste uniforme y proporciona alto kilometraje.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.