¡Shadowlands: Cadenas de Dominación ya está disponible!

Los campeones mortales de Azeroth llevarán la batalla hasta el Carcelero en lo profundo de las Fauces, junto con sus aliados de los cuatro pactos en el próximo capítulo de Shadowlands, Cadenas de Dominación, ¡que ya está disponible!

Cadenas de Dominación ofrece a los jugadores una enorme cantidad de contenido para que disfruten, que incluye:

  • Nueva área: Korthia. Descubre las nuevas misiones y secretos que aguardan en esta nueva área misteriosa que el Carcelero arrastró hasta las Fauces.
  • Nueva banda: Sagrario de Dominación. Sube hasta la cima de Torghast en esta banda de 10 jefes que culmina con un enfrentamiento épico con la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.
  • Nuevo megacalabozo: Tazavesh, el Mercado Velado. Explora los exóticos productos, mercaderes y las criaturas de este bazar de los negociantes, que termina en un peligroso golpe para robar artefactos poderosos en Azeroth.
  • Vuelo en las Tierras de las Sombras: Levanta vuelo en las cuatro zonas de los pactos en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.
  • Y más: En la Temporada 2 de Shadowlands, los jugadores tendrán la dificultad mítica+ (con una nueva rotación de afijos, Atormentado) y el modo JcJ para jugar; actualizaciones de Torghast, la Torre de los Condenados; y nuevas armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros.

Para celebrar el lanzamiento de esta última actualización de contenido, tenemos una nueva cinemática de lanzamiento que ya está disponible en la página de YouTube de World of Warcraft:

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center

Para conocer todos los detalles de la actualización de contenido de Cadenas de Dominación, visita el sitio web de World of Warcraft.

¡Llegaron las ofertas de tiempo limitado!

Aprovecha los descuentos en monturas, mascotas, servicios de juego y mucho más hasta el 11 de julio. Visita nuestro sitio para descubrir todos las ofertas de WoW y de tus otros juegos favoritos

Deja un comentario