Nissan Perú lanza nueva línea de repuestos con soluciones más económicas para sus clientes

  • Value Advantage es la nueva línea de repuestos de la compañía, dirigida a clientes de la marca con vehículos que superen los tres años de garantía de fábrica, quienes podrán acceder a nuevos recambios de segunda línea originales y de calidad Premium a precios muy accesibles.

Bajo el slogan “La tranquilidad de saber que es Nissan”, la marca de automóviles líder en el mercado, aumenta su oferta de servicios posventa en el Perú con el lanzamiento de la nueva línea de repuestos Value Advantage. Esta iniciativa tiene la finalidad de reducir los costos de recambio de piezas de los clientes con vehículos fuera del periodo de garantía o con más de 3 años de antigüedad, ofreciéndoles al mismo tiempo altos estándares de desempeño y calidad en sus reparaciones.

Cada componente de la nueva línea de repuestos es fabricada con tecnología de equipo original y sometida a rigurosas pruebas técnicas, lo que garantiza mayor duración y seguridad que los productos genéricos. Los artículos incluidos en Value Advantange de Nissan son: pastillas de freno, discos de freno delanteros y traseros, tambores y zapatas, plumillas limpiaparabrisas híbridas y convencionales, bujías, kits de embrague y amortiguadores.

“La finalidad de la marca con esta línea es continuar enfocando sus esfuerzos en la satisfacción de sus clientes, principalmente en aquellos que buscan alternativas de reparaciones a precios competitivos”, mencionó Humberto Almeyda, Director de Posventa de Nissan Perú. Los beneficios del programa son múltiples: las dimensiones, ajustes y funcionalidad de las piezas han sido validadas y aprobadas por Nissan y todos los productos cumplen con las Normas de Seguridad y estándares aplicables a Vehículos (FMVSS).

Los repuestos de Value Advantage están disponibles para diversos modelos Nissan, entre los que se incluyen algunos de los más vendidos y populares del sector automotor, como: Altima, Frontier, JUKE, NP300, March, Urvan, Pathfinder, Murano, Sentra, Tiida, Versa y X-Trail.

A través de esta iniciativa se espera que los consumidores puedan ahorrar en precios de repuestos para sus vehículos, pero sin renunciar a la calidad Premium que ofrece Nissan. Para adquirir las piezas Value Advantage, los clientes pueden acudir a los centros de servicio autorizados de Nissan a nivel nacional.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe