Apple abre su tienda oficial en Mercado Libre durante CyberFest

  • De esta forma, Mercado Libre se convierte en la primera plataforma de e-commerce en Perú que apertura una tienda oficial de la reconocida marca estadounidense.
  • Este lanzamiento se da en el marco de la segunda edición del CyberFest.

De acuerdo con las cifras presentadas por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, la venta en canales digitales ascendió a US$6,000 millones de dólares en el 2020. En ese sentido, con el objetivo de diversificar sus canales de venta y reforzar su amplio despliegue en el país, la reconocida marca de tecnología Apple se suma como tienda oficial a Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica. Mercado Libre se convierte en la primera plataforma de e-commerce que inaugura una tienda oficial de la marca estadounidense.

Cabe resaltar que este ingreso se da en el marco del Cyber Fest, evento exclusivo de ofertas y descuentos que se llevará a cabo desde el 5 al 9 de julio con la participación de más de 150 tiendas oficiales que ofertarán miles de productos hasta con el 60% de descuento en el marketplace. El evento contará con beneficios adicionales como 12 cuotas sin intereses con BBVA y 6 cuotas sin intereses con Diners, y cupones de descuento de S/80 comprando con VISA que aplican a productos de más de S/699.

Apple buscará atraer a potenciales compradores a través de una oferta diversa de su cartera de productos conformada por iPhones, MacBooks, iPads, Apple Watch y accesorios. En total, serán más de 80 productos que Apple ofrecerá a través de Mercado Libre con la garantía oficial de la marca, entre los que destacan el paquete de iPhone 11 + AirPods a S/ 3,599.

Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, comenta: “Estamos muy felices de anunciar la llegada de Apple a Mercado Libre Perú. Este desembarco demuestra la confianza que la marca tiene en nuestra plataforma y nos permite seguir desarrollando oferta de calidad para las 15 millones de visitas que tenemos al mes”.

Además, Mercado Libre buscará potenciar el surtido de las demás categorías de productos con la presencia de tiendas oficiales como Rosen, Lego, Oster, entre otras, y con envíos gratuitos en miles de productos. Todas las transacciones de Mercado Libre se realizan a través de Mercado Pago y se encuentran resguardadas

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .