¿Cómo convertir cualquier pantalla en una Smart TV?

Lleva tu entretenimiento a otro nivel con moto g100 y Ready For

¿Eres de las personas que sólo les gusta usar el televisor para ver películas o series? La llegada de las Smart TV también trajo consigo nuevas formas de usar las pantallas para ver contenidos de diferentes plataformas de streaming o diferentes aplicaciones que anteriormente solo se podían usar desde el celular. Sin embargo, hay personas que cuentan con televisores, que no necesariamente contienen esas funciones y Motorola ha traído la solución para convertir cualquier pantalla en una Smart TV usando sólo su teléfono celular.

La plataforma Ready For, disponible en el moto g100, te permite convertir una pantalla en un dispositivo Smart, sin la necesidad de hacer mirroring. Sin duda, ¡un gran aliado para los viajes! A continuación, te presentamos las ventajas de Ready For para sacar el mejor provecho a tu moto g100.

Bye bye, mirroring!

El mirroring se ha convertido en una solución para proyectar con la familia o amigos el contenido de nuestro celular, a nuestros televisores, hasta que nos llega alguna notificación, recibimos una llamada, o bien, necesitamos utilizar el celular para alguna actividad, porque todos ven lo que hacemos.

Motorola hoy ofrece una solución mucho más avanzada pues, cuando el moto g100 está conectado a un monitor o televisor, Ready For te permite usar varias apps a la vez. Es decir, el software de tu teléfono se transfiere a tu TV, de esta forma, mientras tu familia vea alguna película, tú podrás seguir utilizando tu teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o mandar mails.

El mejor gadget para viajar

Para asegurarte de tener una escapada perfecta, ya no necesitas agregar gadgets adicionales a tu maleta. En caso de salir a otro lado, podrás llevar contigo tu biblioteca completa de películas y series, sin necesidad de preocuparte por tener una Smart TV en el cuarto del hotel, o si la hay, estar agregando tus contraseñas a cualquier plataforma de streaming o Youtube para después tener que cerrar la sesión. La función para lanzar a TV de Ready For, te permite ver todas tus aplicaciones y plataformas de streaming favoritas en un panel de fácil lectura y en cualquier lugar.

Muy fácil de usar

Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a USB-CⓇ o USB-C a HDMI1. No es necesario descargar un software, cambiar la configuración, ni abrir una aplicación. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que te permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y video está organizado y es de fácil acceso.

Aprovecha al máximo

Esta fantástica solución de entretenimiento es tan sólo algunas de las bondades de Ready For, aún puedes potenciar más tu experiencia, incorporando accesorios BluetoothⓇ como un mouse, un teclado para trabajar en donde quieras o un control para videojuegos para un mayor control en caso de que desees una mejor experiencia con tus apps de gaming.

Velocidades Ultra rápidas

Motorola está poniendo el poder de 5G en manos de más consumidores. En Perú, puedes disfrutar de estas velocidades increíbles de una forma accesible a través dos dispositivos de la familia moto g: moto g100 y moto g 5G. Ambos smartphones cuentan con la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G de Qualcomm®, compatible con las redes 5G1 disponibles, la cual permite experimentar niveles extraordinarios de rendimiento de cámara, batería y pantalla en velocidades increíbles y disfrutar de juegos envolventes.

Cuando muevas el contenido del moto g100 a cualquier pantalla más grande, estarás listo para todo. Conoce más sobre la plataforma Ready For ingresando a este LINK.

Aviso Legal

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas; se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para mayor información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios. El uso de este dispositivo está sujeto a los términos de tu plan de servicios inalámbricos. Este producto cumple con las normas aplicables sobre exposición a emisiones de radiofrecuencia. Los accesorios son etiquetados individualmente. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. LENOVO y THINKREALITY son marcas comerciales de Lenovo. El nombre de la marca y los logotipos Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas se realiza bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario