Frilea.pe: Un nuevo aliado de los emprendedores y freelancers peruanos

  • Nueva plataforma digital permite contratar y ofrecer servicios profesionales como freelancer independiente.
  • Se podrán encontrar más de 150 servicios en un solo lugar.

Frilea.pe es la nueva plataforma digital que busca convertirse en el aliado que los emprendedores y profesionales independientes peruanos necesitan en la nueva normalidad, y que los ayudará a iniciar un negocio, reinventarse y digitalizarse para adaptarse a la coyuntura en el segundo año de pandemia.

Esta plataforma virtual, que nace en Labentana (laboratorio de innovación de Interbank), permitirá a los emprendedores contratar a freelancers profesionales a la medida de su negocio, a través de proyectos puntuales de manera simple, rápida y segura. Del mismo modo, brinda la opción para que los freelancers ofrezcan sus servicios y consigan nuevos clientes todos los meses. Frilea.pe está comprometido con los emprendedores y la reactivación económica del Perú, por ello, en su etapa inicial estas transacciones se realizan sin costo ni comisión alguna.

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia, la plataforma está diseñada para que exista una comunicación fluida entre sus usuarios, además de compartir toda la información necesaria sobre los pedidos realizados y tener la posibilidad de comunicarse con el servicio de soporte de manera rápida y sencilla.

“En Frilea podrás encontrar más de 150 servicios en un solo lugar. Además, no cobramos comisiones por el servicio y contamos con el respaldo de Interbank. Es la mejor manera de contratar al freelancer de forma segura porque nosotros cobramos y le aseguramos el pago al freelancer una vez terminado el proyecto”, explicó Joanna Noguera, miembro de Labentana, y líder del proyecto.

¿Cómo funciona Frilea.pe?

Al ser una plataforma amigable, Frilea busca conectar de manera rápida y sencilla a un emprendedor con un usuario que necesite de sus servicios y, gracias a la seguridad del espacio, se podrán concretar diversos proyectos haciendo match al instante, con la certeza de que se evitarán dificultades como, por ejemplo, retraso en los pagos, demoras en los pedidos o insatisfacción en general.

Al unirse a la plataforma (https://frilea.pe/), tanto el emprendedor como el cliente, podrán ser parte de una comunidad segura y llena de beneficios que innovará la forma de emprender en el país.

¿Qué servicios puedo solicitar/postular en Frilea.pe?

Puedes solicitar/postular en más de 150 servicios de las especialidades digitales más demandadas, como diseño gráfico, fotografía, manejo de redes sociales, marketing digital, redacción de contenido, producción audiovisual, programación web y móvil, desarrollo e-commerce y muchos más.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .