All New Escape Híbrida es considerada la “Mejor SUV Híbrida 2021”

  • La SUV híbrida de Ford destacó entre las nominadas por su comprobada eficiencia, la calidad de su sistema mixto auto recargable, así como la relación entre el precio, sus prestaciones de seguridad y la tecnología que posee.

All New Escape Híbrida fue premiada como la “Mejor SUV Híbrida 2021” por el “U.S. News & World Report”, una importante editorial americana de asesoramiento e información para el consumidor, luego de una evaluación a más de 73 vehículos en siete categorías, que evaluó aspectos como la calidad, eficiencia de combustible y precio.

Este reconocimiento posiciona a All New Escape Híbrida como la mejor SUV de energía auto recargable a nivel mundial gracias a su equipamiento con lo más avanzado de la tecnología mixta, capaz de garantizar un bajo nivel de emisiones de CO2 sin sacrificar la potencia y comodidad a las que los usuarios de la marca están acostumbrados.

Cabe destacar que hace pocas semanas, Ford Motor Company anunció que, para el año 2030, el 40% del volumen global de sus vehículos será totalmente eléctrico gracias a un incremento en su inversión en electrificación a más de 30,000 millones de dólares; es así que, este importante reconocimiento se alinea con el objetivo de generar tecnologías limpias y llevar a cabo la transición hacia una movilidad eléctrica e inteligente que reduzca las emisiones de dióxido de carbono y su impacto en el medio ambiente.

All New Escape Híbrida  ya puede ser adquirida en nuestro país a USD 45,990 o S/ 179,361en 7 colores: Blanco Metálico, Rojo, Azul Velocity, Plata Solar, Negro Profundo y Azul Báltico. Adicionalmente, es importante destacar que cuenta con una garantía extendida de 8 años o 160,000 kilómetros para la batería de iones de litio y el cableado de alto voltaje. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford los cuales operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .