Accor extiende los Cyber Days Perú con increíbles ofertas

  • Los hoteles Ibis, Mercure, Novotel, Pullman y Sofitel se unen a los Cyber Days con descuentos hasta el 40 %.
  • Encuentra más novedades en All Accor Promociones Cyber Days.

Con el fin de promover el turismo en el Perú, el gigante hotelero, Accor, se une a la segunda edición de los Cyber Days en este 2021 con ofertas únicas de hasta el 40 % de descuento en todos sus establecimientos y extiende el plazo hasta el 23 de julio.

“Queremos volver a viajar, a planificar vacaciones, pero siempre con seguridad, por eso todos nuestros hoteles cuentan con exigentes protocolos de seguridad, a través de nuestra certificación ALL SAFE que fue verificada por Bureau veritas”, señaló Franck Pruvost, COO de países hispánicos Accor.

Considerando el especial escenario a nivel global, estas ofertas ofrecen tarifas flexibles, modificables y cancelables hasta las 6 p.m. del día de la llegada. Esta iniciativa se extenderá hasta el 23 de julio, y puede ser reservada en cualquiera de sus hoteles en Sudamérica.

Y aquellos clientes que se suscriban de forma gratuita al programa de fidelidad ALL- Accor Live Limitless, podrán obtener un 10 % de descuento adicional en los hoteles Midscale y de lujo, como también el 5 % en los establecimientos de la categoría Economy.

El periodo de estadía abarca desde este 23 de julio del 2021 hasta el 28 de febrero del 2022, y contará con los siguientes beneficios:

●        Desayuno Incluido.

●        El mejor del precio garantizado.

●  Seguridad con estrictas medidas de higiene y de prevención sanitaria gracias al programa ALL SAFE.

Para esta y otras novedades, se encuentra más información en All Accor Promociones Cyber Days.

Deja un comentario