Toyota del Perú lanza campaña “Peruano Que Respeta” para promover buenas practicas entre ciudadanos

  • Es una iniciativa de Toyota y su programa de responsabilidad social Transitando Perú.
  • Campaña se desarrolla en el canal oficial de Facebook de Transitando Perú.

En el marco del Bicentenario del Perú, la marca automotriz Toyota y su programa de responsabilidad social Transitando Perú, lanzaron la campaña “Peruano Que Respeta” para promover una corriente de cambio y respeto entre los actores viales.

La campaña se desarrolla en el canal oficial de Facebook Transitando Perú, espacio que ha puesto a disposición del público una serie de recomendaciones, valores y acciones de respeto en la ciudad.

“Peruano Que Respeta no utiliza el celular cuando está manejando, utiliza el cinturón de seguridad con responsabilidad y evita el uso indebido de las bocinas del auto, entre otras buenas prácticas. Esta campaña aborda tres ejes de comunicación, como transporte sostenible, seguridad vial y transitando con respeto”, explicó David Caro, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Toyota tiene 54 años de presencia en el país y hoy, como una empresa de movilidad, impulsa el programa Transitando Perú para contribuir a un cambio en la sociedad peruana, motivando las buenas prácticas, el compromiso y el respeto.

La campaña “Peruano Que Respeta” lanzará también un concurso para toda la comunidad de seguidores de Transitando Perú, que consistirá en responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo debe ser un peruano que respeta al peatón y al conductor? Las personas que brinden la respuesta más creativa serán acreedores de uno de los cuatro premios que se estarán sorteando.

Toyota y Transitando invitan al público a ingresar a sus redes oficiales para conocer más detalles de la campaña y del concurso. Las personas podrán participar hasta el jueves 29 de julio.

Sobre Transitando Perú

Desde el 2011, la iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social que realiza Toyota del Perú con el objetivo de promover la concientización en torno a los temas de seguridad vial, transporte sostenible y respeto entre los actores viales de la ciudad.

Para conocer más sobre la labor de Transitando ingrese al portal web https://transitando.com.pe/ o al Facebook Transitando Perú.