Lo último en tecnología, ¿qué características tendrán los dispositivos del futuro?

Audífonos y relojes inteligentes serán los nuevos protagonistas de esta nueva década. En estos años, hemos sido testigos de una ola de innovación, ya que avances como el monitoreo de la salud, la ergonomía en el diseño o la cancelación de ruido están llegando a un punto de desarrollo cada vez más alto. Es más, la integración de estos dispositivos en un solo ecosistema está llevando a usuarios a tener una vida más digital, potenciada con la tecnología que ellos necesitan. Por lo tanto, para comprender qué debería ofrecer un audífono o reloj inteligente es necesario tener información y visión sobre la tecnología que escogerás. A continuación, Huawei te cuenta qué características deberían tener estos dispositivos para el futuro. 

Audio inteligente de alta tecnología 

El mundo del futuro va a estar marcado por la integración de la oficina remota en los hogares o de la transformación de la oficina física a un encuentro en un café o restaurante. Ya que la tecnología actual permite trabajar desde cualquier parte, los ejecutivos dependerán de herramientas que les permitan escuchar y ser escuchados con claridad. De esta manera, en primer lugar, el futuro es el audio True Wireless, es decir audífonos ligeros que no necesiten de cables para conectarse a un ecosistema de laptops, smartwatches, tablets y smartphones. 

En segundo lugar, los nuevos audífonos se enfocarán en la reducción del ruido exterior a la hora de escuchar o de hablar. Es decir, el audio va a estar centrado en que los ejecutivos escuchen claramente una reunión en un restaurante a través de avances como la cancelación de ruido activa o micrófonos que cancelen el ruido exterior al momento de hablar. 

Dispositivos que monitoreen la salud  

La salud es un tema que está y estará en boca de todos y cuidar de ella es cada vez más accesible. La tecnología de estos tiempos nos ha dado relojes inteligentes capaces de monitorear durante todo el día qué sucede con nuestro cuerpo, ya sea los niveles de estrés, la calidad del sueño, el ritmo cardíaco o incluso la saturación de oxígeno. Es más, estos dispositivos del futuro están orientados a impulsar el deporte y a analizar el desempeño del usuario en diferentes disciplinas como lo son la natación, el running, montar bicicleta o hacer snowboarding

Por otra parte, estos dispositivos se convertirán en una pieza cada vez más independiente del smartphone. Avances como la implementación de chips en los relojes inteligentes, la integración de un GPS en el dispositivo o la facilidad que brindará para responder llamadas y contestarlas desde la muñeca; marcarán la diferencia en los próximos años.  

Huawei en sus años de experiencia analiza, se adapta a las necesidades de los consumidores. Por lo tanto, investigar, conocer e innovar en nuevas tecnologías traerá un desarrollo sin fin de productos. Es por esto que próximamente la compañía estará lanzando dos dispositivos totalmente nuevos en el Perú orientados hacia las necesidades que marcarán el futuro de las personas. 

Deja un comentario