LG lanza sorteo para hacer posible el cuarto soñado

Anuncios

Por el Día del Gamer, LG trae un sorteo exclusivo para quienes gustan de los eSports y buscan mejorar su espacio de juego. El premio consiste en la transformación completa de un cuarto gamer hecho a la medida del ganador, donde se pueda jugar con la mayor comodidad para una experiencia increíble. Este premio incluye un escritorio adaptado al espacio, silla gamer, luces LED, mouse, teclado, headset, mousepad, cambio de case de PC, un juego de repisas, elementos decorativos (cuadros y funko pop), pintado de la habitación y un juego de sábanas y edredón. 

Para ingresar a este sorteo, es preciso realizar la compra de uno de los monitores UltraGear de LG (modelos 24GL600, 27GN750, 27GN950, 27GN880, 32GN600, 34GL750) entre el 16 de agosto y el 16 de setiembre en los principales retailers y tiendas autorizadas en Lima. Luego, se debe ingresar a la página www.lg.com/pe/ultrageartransformatusetup y llenar la información requerida. Tras ello, llegará un mail de confirmación al correo del participante. El sorteo se realizará el 16 de setiembre y se anunciará al ganador el 17 de setiembre a través de las redes oficiales de LG Perú. 

“Como marca, estamos trabajando siempre para ofrecer la mejor innovación en el segmento gamer, a través de nuestros monitores LG UltraGear. Esta vez también buscamos brindar la experiencia completa con la remodelación de un cuarto para que el usuario se sienta cómodo en un setup con mucho estilo”, Patricia Pandolfi, gerente de Producto de la línea IT de LG Perú.

Cabe precisar que este sorteo se realiza a nivel de Lima y participan las compras de los monitores mencionados, en los siguientes puntos de venta: Importaciones Hiraoka, Falabella, Tottus, Ripley, Plaza Vea, Metro, Oechsle, Tiendas Efe, La Curacao, Coolbox, Importaciones Rubi, Chancafe, Representaciones Vargas, Tai Loy, Supertec, Yamoshi, Tecware, Impacto, C&C, Sercoplus, Mesajil, Memory Kings, GT COM, Mundo Negocios, DLL Corporation, Gaming World, Compulandia, Gaming Factory Esports Shop y Wong.