Baileys y Sienna Bakery se unen para el Día del Chocolate

@BAILEYS_PERU @SIENNA_BAKERY #TIENTATECONBAILEYS

  • Nos sorprenden con unos deliciosos postres de chocolate de edición limitada a base de Baileys Original 

Como cada 13 de septiembre de cada año, se le rinde homenaje a uno de los dulces favoritos a nivel mundial celebrando el Día del Chocolate, un festividad que invita a dejarte tentar en esos momentos de indulgencia, considerando que los peruanos somos grandes consumidores y productores de chocolate de la región.

Por eso Baileys, la marca de licor de crema irlandesa número uno del mundo se une a Sienna Bakery, para sorprender a los amantes del chocolate con una edición limitada de postres con este dulce y a base de Baileys Original. Estas suculentas tentaciones estarán disponibles desde este 13 de setiembre hasta el domingo 19 de setiembre.

Baileys es una bebida muy versátil que se puede combinar en coctel, café o postres. En esta ocasión, Nicolle Pegot-Ogier , fundadora de Sienna Bakery, lo incluye en un delicioso Cheesecake de Baileys con ganache de chocolate y un pionono de chocolate que tiene como utiliza el licor de crema de Baileys en el bizcocho.

Puedes conseguir el Cheesecake de Baileys en tamaño grande por s/. 135, mediano s/. 110, mini s/. 85 y la porción por s/.17; y el pionono por s/. 95 en las tiendas de Sienna Bakery ubicados en Calle Siete, 456 La Molina y Av. Santa Cruz 1119 Miraflores.

Además, Baileys invita a probar un chocolate caliente añadiendo este licor para darle ese toque especial durante las bajas temperaturas que aún persisten en la ciudad.

Receta de Baileys Chocolate Caliente

Ingredientes

  • 45 ml de Baileys Original Irish Cream
  • 1 cucharadita de chocolate caliente en polvo
  • 100 ml de leche
  • Crema batida
  • Garnitura de chocolate al gusto (brownie, granillo, chocolate líquido, etcétera)

Preparación

  • Mezclar el chocolate caliente en polvo con la leche y servirlo en tu taza favorita
  • Agregar los 50 ml de Baileys Original Irish Cream
  • Agregar crema batida y decorar al gusto con brownie, galleta, granillo de chocolate o malvavisco.

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

BEBE RESPONSABLEMENTE. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

NO COMPARTIR ESTE CONTENIDO CON MENORES DE EDAD #MENORESNIUNAGOTA