Santillana realiza primer Congreso híbrido para transformar la educación en el Perú

Evento organizado por la solución Compartir de Santillana Perú será gratuito participando por entradas y está dirigido a directores, promotores y responsables de centros educativos

  • El evento profundizará sobre las nuevas propuestas pedagógicas en tiempos donde la educación ya no volverá a ser como antes.

Destacados expertos educativos internacionales como: Francisco Zariquiey (Perú), Isauro Blanco (México), Ángela Abella (Colombia) y Luis Guillermo Bernal (Colombia) analizarán los desafíos de la transformación educativa en país en el Primer Congreso EduTech Compartir Perú 2021 a realizarse en formato híbrido (semipresencial) este jueves 23 de septiembre de 5:00 p. m. a 7:30 p. m.

El evento organizado por Santillana Perú  será gratuito y está dirigido a directores, promotores y responsables de centros educativos, quienes podrán participar por entradas y disfrutar de una puesta en escena tecnológica y vibrante registrándose en el siguiente link:  bit.ly/CongresoCompartirPerú

Durante el Primer Congreso EduTech Compartir Perú 2021, los destacados ponentes profundizaran sobre los nuevos ejes del aprendizaje en un panorama de transformación educativa, en el cual, aunque regresemos a la presencialidad la educación no volverá a ser como antes.

Por ello, se analizarán temas profundos como: Los retos de la educación en la transformación educativa, cómo las Edtech responden a esta nueva realidad, el renacimiento del aprendizaje en   un mundo que no para de cambiar, el rol de los analfabetos lingüísticos, entre otros.