Desinfecta como un profesional en un solo paso con las nuevas Toallitas Clorox® EXPERT

  • Remueve virus y bacterias de tus objetos y superficies en un minuto*.
  • Eliminan de manera efectiva el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Clorox®, experto en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, presenta las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox® EXPERT que eliminan gérmenes de manera profesional en un minuto.

Las nuevas toallitas Clorox® EXPERT son más resistentes**. Son un producto indispensable dentro y fuera del hogar, y son útiles para limpiar y desinfectar todas las superficies que tocamos y que pueden tener virus y bacterias, señaló la empresa.

“La línea de toallitas Clorox® EXPERT es la respuesta a las necesidades de la sociedad actual que busca espacios limpios, seguros y desinfectados de manera profesional e inmediata. Su fórmula no contiene lejía por lo que estas toallitas son seguras para ser usadas en una amplia variedad de superficies”, indicó la compañía.

Las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox® EXPERT fueron sometidas a pruebas de laboratorio que aseguran la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. Además, su fórmula elimina el 99.9% de virus y bacterias*.

Con las toallitas se puede limpiar y desinfectar, de manera profesional y en un solo paso, todos los aparatos electrónicos: celulares, controles remotos, computadoras; en la casa: puertas, manijas, timbres, botones de ascensores; en la cocina: microondas, refrigerador y aparadores, e incluso en el auto, ya que no maltrata  el forro de los asientos ni las costuras, precisó Clorox.

Además, son tu compañero ideal para las actividades que realices fuera de casa. Su presentación portable permite llevar las toallitas a cualquier lugar.

Las nuevas integrantes de la familia Clorox® están disponibles en 5 presentaciones para uso fuera y dentro de casa: por 5 y por 15 toallitas para que las puedas llevar a todos lados, por 30 y por 60 en empaque flexible con tapa dispensadora y un tubo con 30 toallitas.

Puedes encontrar las Toallitas Desinfectantes Clorox® EXPERT en bodegas, mercados y supermercados.

Para mayor información visita: https://peru.clorox.com/

*Staphylococcus Aureus, Pseudomonas Aeruginosa, E.coli, Candida Albicans, Human Coronavirus 229E, Influenza A H1N1, Influenza A H3N2, SARS-CoV-2″.

**En comparación con las Toallitas Desinfectantes Clorox® regulares.

Deja un comentario