TotalEnergies inaugura primer Lubricentro Premium en el Perú: Rapid Oil Change TOTAL QUARTZ – ROMA

Fotografías: Renato Vega

Como parte de su consolidación en el país, TotalEnergies, con el apoyo de su socio estratégico Consorcio Peruano de Estaciones inauguraron el primer Lubricentro Premium en el país, específicamente en la Estación de Servicios Roma en Cercado de Lima. Rapid Oil Change (ROC) TOTAL QUARTZ es un taller especializado en cambios de aceite, con una amplia oferta de productos hechos a medida para cualquier tipo de vehículo. Asimismo, ofrece una atención rápida de alta calidad por especialistas calificados y capacitados.

Es el primer ROC implementado en Perú por ambos equipos profesionales. Este término es un nombre comercial con el que TotalEnergies se compromete a ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad. Este consta de puntos de ventas alrededor del mundo cuidadosamente seleccionados destinados a mejorar la presencia de la marca en cada país.

El firme objetivo de TotalEnergies es desarrollar una red en el país. Daniel Rochon, Gerente General Adjunto, comenta: “Estamos muy contentos de abrir nuestro primer ROC en el Perú, siendo acompañados por la expertise de Consorcio Peruano de Estaciones, liderado por Renzo Lercari. Por nuestra parte, planeamos crear una red homogénea y reforzar nuestra presencia en Lima, así como en otras ciudades del Perú, donde la demanda de cambio de aceite represente la mayor proporción de ventas de lubricantes”.

Este esfuerzo realizado entre ambas empresas marca un hito en la historia de los lubricentros del país. “Ha sido una gran oportunidad trabajar con TotalEnergies en este plan piloto. Agradecemos la confianza de colocar su primer ROC en nuestra estación de servicios Roma. Estamos seguros de que con ello lograremos una sinergia para brindarles al público un excelente servicio”, precisa, Renzo Lercari, Gerente General Consorcio Peruano Estaciones.

Es importante señalar que, con este estreno, la compañía de energía buscar brindar al cliente un espacio cómodo, seguro y limpio. Además, los usuarios podrán acudir si previa cita y se les ofrecerá varias opciones adaptadas a sus necesidades; una gama personalizada de lubricantes. En conclusión, estos espacios son desarrollados para ofrecer los servicios de mantenimiento automotriz, con altos estándares de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes.

TotalEnergies busca reforzar su modelo de negocio, resaltando el importante papel que desempeña su red de distribuidores, siendo los ROC un complemento a la presencia de la marca, oferta de servicios y canal comercial. En esta línea, la marca francesa, cuenta con proyectos avanzados en el norte y sur del país que se deben realizar durante este último trimestre del 2021 y continuar hacia inicios del 2022.

Acerca de TotalEnergies Perú

Desde 2012, Total Perú está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas QUARTZ, RUBIA y HI-PERF, fluidos especiales y aditivos para combustibles, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los segmentos automotriz, motociclista, agrícola e industrial. www.totalenergies.pe

Acerca de TotalEnergies & Lubricantes

TotalEnergies es un fabricante y comercializador líder mundial de lubricantes. Tiene 42 plantas de producción en todo el mundo, más de 5.800 empleados y distribuye sus productos en 150 países. Los lubricantes de TotalEnergies ofrecen productos innovadores, eficientes y ambientalmente responsables y servicios desarrollados en sus centros de I + D por más de 130 investigadores. TotalEnergies es socio de elección para los mercados automotriz, industrial y marítimo.

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una amplia empresa energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, energías renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, limpia, confiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Con presencia activa en más de 130 países, para TotalEnergies el desarrollo sostenible está en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de la población.