Concurso Beca 18 para estudiar en las mejores instituciones educativas del país

  • Cibertec se suma a la lista de instituciones para postular a través del Pronabec

Comprometidos con el desarrollo de la juventud y formar profesionales de primer nivel, Cibertec se suma, un año más, a la lista de instituciones educativas seleccionables para la convocatoria 2022 del concurso Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – Pronabec.

A través del concurso Beca 18, se busca brindar oportunidades de crecimiento educativo a estudiantes escolares que vienen cursando el 5to de secundaria, egresados del colegio con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos. Serán 5000 becas para que los alumnos puedan estudiar en las mejores instituciones educativas del país, entre las cuales destaca Cibertec. 

“En Cibertec estamos orgullosos de pertenecer a la lista de institutos seleccionables para esta convocatoria y poder contribuir con la formación de los más jóvenes. Con base en la innovación y la tecnología, buscamos potenciar a quienes se convertirán en los profesionales que contribuyan al desarrollo económico y ambiental de nuestro país”, comentó Jaime Tamashiro, director académico general de Cibertec.

Cabe precisar que la postulación para la preselección fue ampliada hasta este lunes 8 de noviembre hasta las 3:00pm y la publicación de preseleccionados será el próximo 2 de diciembre de 2021. Para mayor información pueden ingresar al link: https://www.cibertec.edu.pe/conocenos/por-que-cibertec/becas/beca-18/

Boilerplate de Cibertec

Con más de 35 años de experiencia, Cibertec es la institución líder en educación técnica en el Perú, que ofrece carreras que involucran como núcleo la tecnología. Es el único instituto con el respaldo de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), lo que permite que sus alumnos puedan continuar sus estudios en la UPC en menor tiempo y con pensiones preferenciales.

Deja un comentario