Actualiza tu estilo esta temporada con la amplia gama de accesorios del Galaxy Z Flip3 5G

¿Estás buscando vestirte con las últimas tendencias de moda sin perder tu estilo personal? Descuida, ¡el truco está en los accesorios! Estos te ayudarán a darle un toque único y personal a tu look y llevarlo a un nuevo nivel. Por ello, Samsung ha traído una amplia gama de accesorios para el Galaxy Z Flip3 5G, de modo que puedas actualizarlos y combinarlos con tu ropa del día y mantenerte trendy en cualquier momento.

Los nuevos accesorios que llegan para vestir el Galaxy Z Flip3 5G de Samsung te permitirán expresarte de una manera única, para que puedas reflejar tu estilo y/o elevar tu look del día, gracias a la gran variedad de fundas de silicona, aramida, transparentes, de cuero, con anillos o correas, etc.

A continuación, puedes ver algunas de las formas en que puedes combinar tu vestimenta según tu propio estilo y mantenerte al día con las tendencias gracias los accesorios del Galaxy Z Flip3 5G:

Para más información sobre los accesorios del Galaxy Z Flip3 5G disponibles en el mercado ingresa a la página oficial de Samsung Perú.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe