Microsoft reconoce a NTT DATA como Partner of the Year en América Latina y el Caribe en Cloud Native App Development​

A partirde la iniciativa de alianza estratégica multianual para cocrear soluciones digitales y buscar oportunidades estratégicas de manera conjunta en 2020, NTT DATA recibió los reconocimientos “Partner of the Year” en América Latina y el Caribe en Cloud Native App Development y “Country Partner of the Year” en Perú por parte de Microsoft.

Los focos prioritarios dentro del marco de trabajo con Microsoft consistieron en la conexión y certificación de capacidades; destacando que everis validó aproximadamente a 400 proyectos. Otro aspecto relevante fue el consumo inducido de la infraestructura Microsoft Azure por parte de everis, duplicando su uso con respecto al año fiscal anterior, lo que habla de un crecimiento que ha llevado a la compañía a ser parte de los partners más relevantes en la región.

Esta alianza con Microsoft se enfoca en fusionar energía y horas de trabajo a nivel regional con los account teams y en lo posible, lograr que los equipos de máximo liderazgo de ambas compañías puedan interactuar y reunirse, apostando por una fuerte articulación de una agenda continua en el tiempo.

Este reconocimiento es una muestra clara de la madurez que hemos alcanzado en distintos mercados de América Latina, producto de la fuerte relación que hemos formado con Microsoft, quienes nos han ayudado a dar pasos agigantados en nuestra estrategia de expansión y crecimiento. Estoy convencido que esta alianza reforzará nuestra presencia en la región para perfilarnos como la consultora de preferencia en Latinoamérica.”Juan Yáñez, CEO Regional para everis Américas.

Los gigantes tecnológicos están cambiando la industria, y acelerando la adopción digital de los clientes. En un mundo que apunta a la hiper especialización, es relevante generar buenas comunidades que puedan interactuar en colaboración y redes para poder ayudar de manera efectiva al cliente a conseguir los resultados de su esfuerzo de transformación asociado con eficiencia operativa y agilidad; desarrollo de nuevos productos y experiencias digitales.

El contexto propiciado por la COVID-19 ha implicado que la adopción de la infraestructura en la nube sea más acelerada, por lo que se busca que los clientes perciban una propuesta de valor conjunta que coloque lo mejor de la infraestructura en soluciones de Microsoft con los mejores servicios de valor y el mejor talento especializado y certificado en las soluciones de Microsoft que es everis.

“Como Microsoft, nos enorgullece contar con socios como everis cuya presencia y compromiso con América Latina continúa impulsando el desarrollo digital de la región. Este reconocimiento es resultado de una colaboración constante entre equipos que comparten una misma visión por la capacidad transformacional que tiene la tecnología, así como un indicador del enorme potencial que vemos en esta alianza para propiciar el crecimiento y la competitividad de los mercados y comunidades latinoamericanas.” Mariana Castro, Vicepresidenta de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones, Microsoft Latinoamérica

Sobre everis NTT DATA

everis NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo. Para saber más, visita nttdata.com.