Perurail rompe récord: este año ha trasladado a 50% más turistas nacionales a Machu Picchu que en 2019

En lo que va del 2021 se han vendido casi 300 mil tickets en sus servicios de trenes turísticos.

PeruRail, ha roto récord histórico de viajeros peruanos en sus trenes turísticos, llegando a transportar 50% más pasajeros que hace dos años. Una cifra nunca antes vista en la empresa y que la llena de orgullo al ser parte del viaje de más peruanos.

Este último año, la pandemia ha impactado en gran medida el turismo, obligando a las empresas del sector a adaptarse a la nueva normalidad. Con el objetivo de fomentar el turismo interno e impactar de manera positiva en la economía, a lo largo del 2021, PeruRail ha lanzado diversas campañas y promociones con precios asequibles para que los peruanos puedan disfrutar de viajes inolvidables.

Aún no culmina el 2021 y la compañía ha vendido un total de más de 260,000 tickets, siendo el último semestre, el que acumula la gran mayoría de ingresos con 70% hasta octubre. Y siendo agosto su mes más alto en crecimiento de ventas, logrando el 21,25%. Uno de los factores del incremento de turistas se debe a que los meses de mayo a noviembre hay un mejor clima para visitar Cusco.  A esto se suman las promociones para celebrar Fiestas Patrias, Fiestas de fin de año, o los diferentes Cybers y campañas para turistas nacionales, ideales para viajar en familia o amigos.

Más peruanos deciden viajar con PeruRail debido a las diferentes opciones de servicios turísticos que ofrecen, entre ellos, el nuevo tren Perurail Vistadome Observatory que cuenta con increíbles vistas panorámicas y un hermoso coche observatorio, permitiendo a los pasajeros vivir una experiencia que los envuelve en la cultura de la región, disfrutando del paisaje acompañado de música y danza en vivo.

PeruRail espera que estas cifras sigan en aumento y que sea una oportunidad para que más peruanos se animen a seguir viajando dentro del país conociendo nuestra Maravilla Machu Picchu.

Deja un comentario