Lego inaugura su tienda certificada en el Real Plaza Salaverry

●     Dentro de la temporada navideña, LEGO inaugura la quinta tienda certificada del país para ser parte de las casi 800 LEGO Store que se encuentran en el mundo.

●     La nueva tienda cuenta con una zona exclusiva para los coleccionistas adultos, con sets diseñados para ellos y que pueden ser utilizados para la decoración del hogar u oficina. Convirtiéndose de esta manera en una excelente opción de regalo para grandes.

●     Se develó la escultura: el “Chico cohete” hecha con 19 384 piezas LEGO, traída exclusivamente para esta tienda

En medio de la temporada navideña, LEGO inauguró una nueva tienda certificada en el 2do piso del CC. Real Plaza Salaverry, logrando así sumar a 5 las presentes en el país. Las mismas que son parte de las casi 800 LEGO STORE que se encuentran en el mundo.

Sin corte de cinta inaugural y con todas las medidas de bioseguridad, durante el día los fanáticos disfrutaron de esta experiencia mundial que además cuenta con grandes descuentos y promociones. “Apostamos por la inauguración de esta nueva tienda que coincide con la temporada de más ilusión para grandes y pequeños: la Navidad, así queremos llevar diversión a todavía más hogares que nos han permitido convertirnos en su entretenimiento familiar” comentó Miguel Estupiñán, representante de LEGO en Perú.

La LEGO Store de Real Plaza Salaverry cuenta con una zona exclusiva llamada: “Adults Welcome”, para los coleccionistas adultos con sets diseñados para ellos, que desafíen su ingenio y revivan sus momentos favoritos de la infancia, presentándose como una opción de regalo navideño para grandes, pues pueden ser utilizados para la decoración de su hogar y oficina. Se cuenta con la presencia de los Lanzamientos Mundiales como el Home Alone, Estadio de Barcelona, Bloque de interrogación de Super Mario 64 y el tan esperado Titanic.Asimismo, los visitantes se encontraron con diferentes espacios como el ‘Pick a Brick’, con miles de piezas específicas para elegir y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite crear personajes a cada gusto. Además, la develación de la escultura LEGO: el “Chico cohete”, creada con 19 384 piezas LEGO