Mantente fresco este verano con los nuevos aires acondicionados WindFree de Samsung

Se acerca el verano, la temporada de fines de semana en la playa y días soleados para disfrutar en familia y con amigos. Sin embargo, las altas temperaturas en esta temporada pueden hacer que el estar casa, ya sea trabajando, estudiando, o simplemente viendo una película, sea desgastante. Por ello, Samsung presenta sus nuevos aires acondicionados WindFree, que te mantendrán fresco y cómodo, libre de corrientes de aire heladas, mientras revisas tus pendientes laborales o de estudio.

¿Te ha pasado que al prender el aire acondicionado es imposible ubicarse en algún punto de la habitación sin recibir una corriente de aire frío? ¡Descuida! Esto no pasará con WindFree, ya que dispersa el aire de manera suave y silenciosa a través de sus 23,000 microagujeros para evitar la desagradable sensación de aire frío sobre tu piel. Además, su flujo de aire avanzado permite refrescar de manera uniforme áreas más amplias y grandes.

Conoce la innovadora tecnología detrás de WindFree

Los nuevos aires acondicionados WindFree están diseñados para enfriar más rápido, más espacio y más lejos. Esto, gracias a que cuentan con la tecnología Digital Inverter Boost, la cual enfría el aire un 43 % más rápido. Incluso, su moderno diseño cuenta con un ventilador 15 % más grande, una entrada 18% más ancha y una hoja 31 % más ancha. De esta manera, el aire frío se dispersa más lejos y llega a abarcar más espacio, alcanzando hasta 15 metros.

¿Te preocupa el consumo de energía o el ruido que puede ocasionar el aire acondicionado en casa? ¡Descuida! Gracias a su alta eficiencia energética, Digital Inverter Boost mantiene la temperatura deseada con menos fluctuación y puede llegar a reducir el consumo de energía hasta en un 73%. Además, cuenta con imanes de neodimio y un silenciador de tubo doble, por lo que funciona de manera eficiente, silenciosa y dura mucho más. En modo WindFree, te permite reducir hasta un 77% en el consumo de energía inclusive.

WindFree cuenta con diversas funciones que te permitirán experimentar una rutina mucho más inteligente. Una de ellas es el modo AI Auto Cooling, que optimiza automáticamente los diversos modos al analizar las condiciones de la sala y tus patrones de uso. Gracias a esto, podrás cambiar la temperatura al modo más apropiado para mantener las condiciones óptimas.

Por otro lado, también tienes el modo Buenas noches de WindFree, que te permitirá crear el clima ideal para un buen descanso, sin la presencia de flujo de aire frío molesto. Cabe resaltar que, si bien el compresor genera un flujo de aire potente, éste funciona sin hacer ruido gracias al silenciador de tubo doble. De esta manera, podrás dormir sin ninguna molestia.

¿Te preocupa su limpieza? ¡La función Auto Clean se encarga de ello! De esta manera, el interior del aire acondicionado se mantiene higiénico sin que tengas que hacer algo. Después de su uso, la función Auto Clean seca automáticamente el intercambiador de calor mediante un proceso de tres pasos. Así, elimina la humedad al soplar aire durante un tiempo de 10 a 30 minutos; evitando el crecimiento de bacterias y eliminando los olores.

Finalmente, cabe destacar que gracias a la aplicación SmartThings de Samsung, podrás controlar la temperatura de tu hogar de forma remota, en cualquier momento y lugar. También puedes decirle al sistema de inteligencia artificial (IA) tu temperatura ideal e ¡Incluso te sugerirá los mejores ajustes!

Para conocer más sobre los nuevos aires acondicionados WindFree de Samsung, puedes ingresar aquí.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe