Show de Luces y música, inspirado en la magia de la navidad Peruana, es proyectado en el circuito mágico del agua

  • El espectacular show viene siendo proyectado desde el 7 de diciembre y continuará hasta el 9 de enero.

Panetón D’Onofrio, marca líder en la categoría de Panetones, este año ha centrado su atención en la “Navidad 200”. Así, se suma a las diversas celebraciones ocurridas durante el 2021, que han conmemorado el año del Bicentenario. De igual manera y gracias a los esfuerzos realizados por diversas instituciones para hacer frente a la pandemia, la marca también se propone festejar la alegría de los reencuentros que se vienen dando entre las familias.

Como parte de las celebraciones realizadas por Panetón D’Onofrio, el pasado 07 la marca inauguró su más reciente espectáculo: Navidad 200 El Musical, un show que combina música, luces y una emotiva narración, que se proyecta en la pileta central del Circuito Mágico del Agua. Adicionalmente, D’Onofrio ha instalado un imponente árbol navideño de más de 20 metros. Ambas atracciones podrán ser visitadas por los asistentes hasta el 9 de enero del 2022.

Panetón D’Onofrio ha sumado, además, otras instalaciones en diferentes lugares del circuito para que los asistentes puedan aprovecharlas como puntos de fotografía. Estas atracciones incluyen adaptaciones para fotos del público como la estructura de un gran retablo ayacuchano, un “torito” de Pucará, y Panetones D’Onofrio. Cabe destacar que el Circuito Mágico del Agua posee el récord Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.Comparsa D´OnofrioComparsa D´Onofrio

Navidad 200 El Musical, hizo su apertura en un evento que contó con una comparsa musical de 50 personas, que recogía el folklore e identidad de varias zonas del Perú. Además, se contó con la participación de representantes de EMILIMA, empresa administradora del Circuito Mágico del Agua; representantes de Nestlé; y con la presencia de Masevit Alejo, la denominada “Niña del Bicentenario”, que a sus 13 años lidera decenas de ollas comunes en Villa María del Triunfo.

“Este año queremos que todos recuerden los momentos mágicos que han vivido en sus navidades. Por ello, desde nuestra comunicación también nos estamos orientando a hacer un recopilatorio de todas las navidades que Panetón D’Onofrio ha estado presente en la mesa de los peruanos”. Comentó Natalia Canchanya, Gerente de Marketing de la categoría de Panetones de Nestlé Perú. “Esta va a ser una navidad aún más especial, por ello desde Panetón D’Onofrio invitamos a todos los peruanos a dar el doble de amor, unión y esperanza. Les estamos diciendo que hagamos de esta navidad una ocasión mucho más mágica. El Bicentenario del Perú lo amerita.”, Agregó la ejecutiva.

MARSEVIT ALEJO ENCIENDE EL ÁRBOL
MARSEVIT ALEJO ENCIENDE EL ÁRBOL

Para esta navidad, Panetón D’Onofrio ha lanzado diversos formatos que responden a las nuevas tendencias de los peruanos: Panetón D’Onofrio Integral, que integra alto contenido de fibra en su fórmula; D’Onofrio Reserva, edición Premium que lleva un proceso de elaboración de más de 40 horas y que está hecho con naranjas confitadas, arándanos y pasas rubias; Chocotón doble chocolate; que atiende la preferencia del consumidor peruano por el sabor del chocolate; Chocotoncito y Panetoncito, los cuales han iniciado su producción en la fábrica D’Onofrio y responden a los antojos del día; y Cassata D’Onofrio, un helado clásico con fruta confitada, que vuelve después de varios años.

Como parte de las celebraciones de la Navidad 200, Panetón D’Onofrio también ha renovado su formato lata, que incluye un diseño exclusivo elaborado por Jade Rivera, reconocido artista y muralista peruano. Este retrata una cena navideña entre todas las regiones del país como forma de representar la magia de la unión en una fecha tan especial. De igual manera, la marca ha creado, de la mano de un colectivo de tejedoras ayacuchanas, la bola navideña de la Navidad 200: una de las decoraciones clásicas de estas fiestas, pero en un formato más colorido, que integra los clásicos bordados ayacuchanos. Estos adornos de edición limitada estarán disponibles en tiendanestle.pe

Descarga las imágenes aquí

Acerca de Nestlé 

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D’Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.