Swatch presenta colección PEANUTS

La marca de relojes suizos, Swatch, lanza “Swatch x Peanuts”, su nueva colección inspirada en el recordado cómic de los personajes icónicos Snoopy & Charlie Brown. Y es que, a puertas de celebrarse las fiestas de fin de año, la firma lanza siete (07) diferentes modelos que se convertirán en una opción atractiva de obsequio para los amantes del diseño y colecciones únicas.

Peanuts es una colección dirigida para hombres y mujeres y está hecha de biocerámica, material a la vez atractivo y responsable con el medio ambiente, compuesto de cerámica y bioplástico derivado del aceite de ricino.

Además, el diseño desborda carácter, imaginación y muestra grandes momentos de la tira cómica “Peanuts”. La colección está conformada por “Grande Bracchetto”, “Klunk!”, “HeeHeeHee”, “Smak!”, “Pow Wow” y “First Base”. Adicionalmente – y, ¡pensando en la conexión de las personas con sus mascotas — se presentó el reloj “Chomp!”, cuyo empaque es una caja que se transforma en un cuenco de acero inoxidable para los engreídos de la casa.

Los modelos “Pow Wow”, “Grande Braccheto” y “Klunk!” ya se pueden encontrar en la tienda virtual de B Time, así como en Falabella; mientras que los modelos “Chomp!”, “HeeHeeHee”, “First Base” y “Smak!” estarán disponibles para el público peruano hacia mediados de diciembre en los mismos canales.

Sobre Swatch

Swatch Group fue fundado en 1983 como Sociedad Suiza para la Industria de la Microelectrónica y la Relojería. Nicolás Hayek, el hombre que cambió la historia en la industria relojera, colocó el nombre de Swatch –que es la contracción de Second Watch (Segundo Reloj)—para transmitir el espíritu de una marca de relojes casuales, que se pueden combinar con la personalidad y las emociones de cada individuo en diferentes momentos.

Desde noviembre de 2021, en Perú, Swatch es representado de manera oficial por B Time, empresa peruana especialista en la categoría de relojes y accesorios, con tiendas a nivel nacional, que también es representante autorizado de la marca Casio.

Para mayor información, visite https://www.btime.pe/swatch

Deja un comentario