El ecosistema Huawei ayuda a potenciar el trabajo y estudio a distancia

  • De la mano de novedosos equipos como la HUAWEI MateBook Series y el HUAWEI Nova 9, los usuarios podrán desempeñarse productivamente en sus actividades.

El desempeño para los profesionales de los próximos años se verá reflejado en los cambios de la educación a distancia y el trabajo remoto. Para que los usuarios sean más eficientes en el futuro, las compañías tecnológicas están desarrollando dispositivos que sean más inmersivos y tengan un ecosistema de productos que se comuniquen fácilmente entre sí para potenciar la productividad.

Huawei, atento a las novedades en el mundo de la tecnología, ha desarrollado productos enfocados en los cambios y en las necesidades de los profesionales del futuro.

Plataformas de comunicación que necesitan de dispositivos potentes

La línea de laptops de HUAWEI: la HUAWEI MateBook Series cuenta con lo último en tecnología que propone alcanzar a las tendencias y potenciar el teletrabajo y la educación.

Por una parte, la HUAWEI MateBook 13s tiene un procesador Intel Core i7de 11ª generación que permite trabajar en diferentes ventanas al mismo tiempo de manera eficiente, y cuenta con una memoria RAM de 16GB capaz de mantener el desempeño de la computadora muy eficaz. Por otra parte, la HUAWEI MateBook 14 cuenta con el procesador AMD Ryzen™ 7 4800H con gráficos AMD Radeon que permitirán involucrarte de una forma más eficiente en los espacios inmersivos de trabajo del futuro.

Ecosistemas de dispositivos integrados

La gran tendencia de estos días es integrar la forma en cómo las laptops trabajan con otros dispositivos. Es decir, las laptops hoy en día buscan enviar de manera más fácil archivos o interactuar de una forma más eficiente.

Si cuentas con una laptop de la HUAWEI MateBook Series y un celular Huawei de como el HUAWEI Nova 9, podrás enviar los archivos de tu celular de forma rápida, tan solo sincronizándolos a través del NFC del Smartphone o Huawei Share la tecnología propia de la marca. Además, los profesionales del futuro podrán interactuar con la pantalla del celular desde la pantalla de la laptop con el objetivo de concentrar todo el trabajo en un solo espacio.

Las nuevas formas de trabajar dependerán de las nuevas plataformas de comunicación y de la eficiencia de los dispositivos. Por lo que, los profesionales del futuro se enfrentarán nuevos retos con herramientas como los dispositivos Huawei que los ayudarán a superarse. Si estás interesado en conocer más de estos dispositivos, puedes ingresar al siguiente link.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario