Barbarian lleva la experiencia cervecera con una barra de cerveza para llevar

  • La marca busca llevar la experiencia cervecera más fresca a las playas del distrito de Asia.

Con el objetivo de expandir el consumo de cerveza artesanal de barril, la marca líder con 10 años en el mercado, sorprende nuevamente con la instalación de una barra cervecera al sur de Lima, en el supermercado Wong del distrito de Asia. Aquí los consumidores podrán adquirir la cerveza tan fresca como salida de la fábrica en sus dos estilos más populares: Magic Quinua Pilsener y 174 IPA.

“Esta barra está pensada para que cada vez más personas puedan probar cerveza artesanal y disfrutarla lo más fresca posible durante todo el verano; además, estará super bien ubicada dentro de Wong del Boulevard, esperamos que así más personas se animen a probar una cerveza distinta.”, comenta Ignacio Schwalb, gerente de marketing y cofundador de Barbarian. 

Las personas que visiten el supermercado en Asia podrán adquirir cervezas de barril o “draft” en presentaciones de 1.9 Lt. Los precios de este formato para la Magic Quinua Pilsener y la 174 IPA son de S/ 29.90 y S/ 39.90, respectivamente. Los horarios de atención para estos días son: martes 28 a jueves 30 de 3 a 7 p.m, viernes 31 de 11 a 7 p.m., sábado 1ero de enero de 3 a 7 p.m. Y durante todo el verano estarán los jueves, viernes y domingo de 3 a 7 p.m., y los sábados de 11 a 7 p.m.

La marca proyecta vender 1000 botellones durante la campaña de verano. Estas cervezas son ideales para disfrutar de un momento especial y acompañar con unos piqueos o la parrilla frente a la playa. De esta manera, la marca reafirma su sello de innovación y la pasión que viene dentro de cada botella y barril como uno de los atributos que sorprende en esta categoría.