Epic Experience: participa en el programa de construcción del futuro

Pensar en el futuro y comenzar a trazar planes o metas estratégicas es una práctica elemental, tanto a nivel profesional como personal. Por ello, participar de experiencias o programas que te ayuden a planificar con claridad estos objetivos a futuro es una excelente opción. Ese es el caso del “Epic Future Experience”, programa vivencial organizado por Dazza Camilo, Jorge Medina, Maria Paula Cabrera, Expo 2020 Dubai UAE, Universidad Externado Colombia y FutureLab, en el cual podrás tener una experiencia de alto nivel ejecutivo y  te brindará una perspectiva diferente sobre el futuro y cómo construirlo.

Esta experiencia de alto nivel ejecutivo tiene la finalidad de que sus participantes desarrollen una formación integral, pensamiento estratégico de futuro, contextualización cultural y perspectiva de negocio interregional; liderando el diseño y la creación de sus objetivos más allá de su visión actual; con la finalidad de que puedan ejecutarlos y lograrlos.

Temáticas y duración

Esta primera edición de programa, se realizará en Dubái y tendrá una duración de 9 días en los que sus participantes podrán vivir experiencias diferentes cada día, relacionadas a temas como perspectivas de cambio, creatividad e innovación en la construcción del futuro, mentalidad de abundancia, experiencias retadoras y la importancia de las conexiones con otros actores y entornos.

“Al finalizar la experiencia solo tendrás ganas de una cosa, «comerte el mundo», con un camino definido, conocimiento de tendencias futuras que impactarán al mundo y herramientas que permitan volver a su país de origen y crear el futuro que desean” quote de Alfredo Pérsico

Son tres los ejes temáticos de este gran evento: sostenibilidad, conectividad e innovación. Estos consisten en conocer la primera ciudad 100% autosostenible del mundo, en la que se puede tener una experiencia inmersiva con las tecnologías como 5G, Internet de las cosas y otras tendencias emergentes, además de conocer modelos de negocio y startups disruptivas que vienen creando oportunidades de negocio en un país cuya visión es al 2117.

Especialistas

Toda esta vivencia estará acompañada de cinco especialistas internacionales como Maria Paula Cabrera, Coach Ontológica; Jorge Medina, Prospectistas y Consultor de Estrategia Corporativa; Dazza Camilo, Empresario e Inversionista en Medio Oriente; y Alfredo Pérsico, Co-fundador y CEO de FutureLab. Estos expertos trabajarán junto a los participantes en temas de coach ontológico, liderazgo, planeación estratégica, gestión del cambio, transformación organizacional, creatividad e innovación.

Asimismo, para brindar una perspectiva diferente sobre el futuro y encontrar formar y estrategias para construirlo, el “Epic Future Experience” mezcla dos modelos de negocio innovadores: El Modelo de Construcción de Futuro desde la perspectiva voluntarista de la prospectiva francesa; y el Modelo Árabe de Negocios, una forma diferente de ver el mundo empresarial en el lugar más rico del mundo: Dubái.

Finalmente, es importante recalcar que este evento es apto para todos aquellos que deseen que sus organizaciones se conviertan en empresas del futuro. La convocatoria para participar de este innovador evento cierra el 7 de enero y, para conocer más información sobre los costos y otros detalles, visite el siguiente enlace www.epicxp.vip