San Luis vuelve a innovar el mercado peruano con un nuevo sabor: piña + kion

  • La popular marca, perteneciente al portafolio de bebidas de Coca-Cola, promete revolucionar el verano con este producto de refrescante y delicioso sabor, y sin calorías. 
  • El nuevo San Luis sabor piña + kion ya se encuentra a la venta en todas las bodegas y supermercados a un precio promocional sugerido de S/1,30.

El consumo de aguas saborizadas sigue creciendo de manera notoria en los últimos años, en especial entre aquellos consumidores para quienes la salud y el bienestar son prioritarios. 

Pensando en ellos, agua San Luis, la popular marca perteneciente al portafolio de bebidas de Coca-Cola, acaba de lanzar una nueva innovación: su sabor piña + kion, que promete revolucionar el verano. 

Esta combinación única y original se convertirá en la favorita del público que busca productos innovadores, de gran sabor y calidad. De esta manera, Coca-Cola refuerza su compromiso de ofrecer productos sin calorías y con más opciones para sus consumidores.

Como se sabe, San Luis incursionó el 2017 en el mercado de aguas saborizadas con dos presentaciones: fresa y limón. Ahora, la marca conocida por su extensa trayectoria ecológica, desea ampliar su oferta con estos nuevos y refrescantes sabores. 

“Esta es una apuesta más de Coca-Cola por ofrecer productos innovadores que se adapten a los gustos y preferencias del consumidor. Queremos estar en todos los momentos. Por ello, el nuevo San Luis sabor piña + kion ofrece una experiencia refrescante y saludable, ideal para el verano que está a punto de comenzar”, afirma Carlos Mora, Hydration Brand Manager. 

La nueva agua San Luis sabor piña + kion viene en un envase Eco-flex de 625 ml, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar. El producto ya se encuentra a la venta en todas las bodegas y supermercados del país a un precio promocional sugerido de S/1,30.

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea,, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo. Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/    

Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE.
Este correo va dirigido solo a las personas que aparecen como destinatarios y puede contener información confidencial o privilegiada. Si usted recibió este correo por error, por favor notificar inmediatamente al emisor y elimine el correo original. Cualquier otro uso de este correo está prohibido.

Deja un comentario