Epson reúne a sus principales Socios de Negocios en evento de fin de año

El pasado 15 de diciembre, Epson, marca líder en impresión, organizó un evento de fin de año con sus principales Socios de Negocios (VARs – distribuidores de valor añadido por sus siglas en inglés) del sector corporativo.

El objetivo de esta reunión, llevada a cabo en el hotel Hilton de Miraflores, fue presentar la estrategia comercial 2022 y al equipo responsable de atender las necesidades del segmento empresarial. El encargado de dirigir este evento fue Alvaro Vargas, quien recientemente asumió el puesto de gerente comercial de Soluciones Empresariales de Epson Perú.

“Aprovechamos esta última reunión del año para continuar fortaleciendo nuestras relaciones con los principales socios de negocios, quienes nos han acompañado en este periodo. Además, queríamos presentarles el plan de acción que hemos trabajado en las últimas semanas para alinear nuestros objetivos y recibir retroalimentación por parte de ellos”, comentó Vargas.

Por último, cabe destacar que el evento también contó con la presencia de Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, y el equipo comercial del segmento Empresas de la compañía, quienes participaron del cóctel y el networking.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Deja un comentario