Verano 2022: Disfruta estos videojuegos disponibles en HUAWEI AppGallery

  • Social Point, empresa líder en juegos móviles, lanzó dos recientes videojuegos estrella en la tienda de aplicaciones de Huawei.

Durante los últimos años, la industria de los videojuegos ha crecido de tal forma que ha llegado a ser el principal generador de entretenimiento a nivel mundial. En esa línea, HUAWEI AppGallery, una de las tiendas de aplicaciones móviles de más rápido crecimiento en el mundo, centra sus esfuerzos en asociarse con desarrolladores de juegos líderes en el mercado.

Recientemente, Socialpoint, desarrollador español líder de juegos para móviles, anunció que sus títulos Dragon City y Monster Legends ya están disponibles en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

En este verano, cuando los usuarios disfruten de sus vacaciones o se encuentren en casa tras una jornada laboral o de estudio, podrán disfrutar de juegos como Dragon City, que cuenta con más de 1,500 dragones que los jugadores pueden coleccionar, cada uno de ellos diseñados al detalle, con su propia personalidad, habilidad y rareza, donde pueden criar, hacer crecer y subir de nivel a sus dragones y utilizarlos para competir en épicas batallas.

Otro videojuego novedoso que llega a la tienda de aplicaciones es Monster Legends, que consiste en la colección y combate de monstruos. Los jugadores pueden criar, alimentar y entrenar a monstruos legendarios y épicos, construir su fuerza de combate y enfrentarse al reto definitivo: las batallas en tiempo real contra otros Maestros de los Monstruos.

De esta forma, Huawei continúa con su proyecto de ofrecer a sus usuarios los mejores servicios, consolidando AppGallery como la tercera plataforma más grande de aplicaciones del mundo. A través de equipos como el recientemente lanzado HUAWEI Nova 9, los usuarios podrán sumergirse en juegos como los recientemente habilitados en la plataforma.

AppGallery se caracteriza por ofrecer un flujo constante de contenidos de calidad, emocionantes, desafiantes y entretenidos, creando una conexión especial entre los usuarios y sus juegos, y acercando a los desarrolladores a nuevos clientes.

La inversión de Huawei en el desarrollo de su ecosistema de Servicios Móviles de Huawei (HMS) ha obtenido un aumento interanual del 81% en lo que al número de aplicaciones integradas en HMS se refiere, alcanzando la cifra total de 173,000 apps disponibles en la actualidad.

Este crecimiento también se refleja en la comunidad de desarrolladores registrados en la plataforma HMS, que ya supera los 5.1 millones. AppGallery opera actualmente en 170 países y cuenta con 560 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. En AppGallery puedes encontrar distintas aplicaciones vinculadas a las finanzas, fotografía, educación, entretenimiento y más, entre las que se puede destacar América TV Go, BBVA, Yape, Aprendo en Casa, Tik Tok, y otros.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com  

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile  

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile  

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile  

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario