Recetas con Baileys para una escapada romántica en la ciudad

@Baileys_peru #BaileysColada #TientateConBailey

Por el día de los enamorados, nada sería mejor que estar en una playa paradisíaca, mirando el atardecer con los pies en la arena y un delicioso cóctel de piña colada en la mano. Inspirados en su nueva edición limitada, Baileys Colada, cuyo sabor se describe como el verano en una botella, invita a tentarse en la ciudad y experimentar el inconfundible sabor de unas vacaciones caribeñas dentro con tres recetas preparadas con su nueva variante.

Esta variedad entrega un sabor único que combina lo mejor de la piña y el coco, aportando el dulzor perfecto a cada preparación. Por lo mismo, si quieres sorprender a tu pareja, amigos o incluso para disfrutar en un momento de relajo, Baileys invita a tentarse con esas fáciles y deliciosas recetas:

Baileys Colada estará disponible durante los meses de verano en las principales tiendas, supermercados y e-commerce del país a un precio sugerido de S/.74.

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.