COSAPI ocupa el primer puesto en el ranking Merco Responsabilidad ESG en el sector infraestructura, servicios y construcción

  • Cosapi también ha ocupado, por cuarto año consecutivo, el primer puesto en los ranking Merco Empresas con Mejor Reputación y Merco Talento.  

La reciente edición del reconocido ranking Merco Responsabilidad ESG 2021 designó a Cosapi en el primer puesto en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú, gracias al compromiso y trabajo de cada uno de los colaboradores de la compañía.  

El último 09 de febrero se presentaron los resultados del ranking Merco Responsabilidad ESG que abarca tres ejes principales de evaluación: Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo, para el cual se realizaron más de 20.000 encuestas aplicadas. En el evento participaron el Dr. José María San Segundo Encinar, CEO de Merco, y el Dr. José Miguel Solano Morales, Gerente General de Merco en el Perú.  

Este logro reafirma el compromiso de Cosapi con la sostenibilidad y le permite regresar al primer lugar del referido ranking sectorial, que ya había logrado en ediciones anteriores. 

En el 2021, Cosapi también logró ocupar el primer lugar en el ranking Merco Empresas con Mejor Reputación Corporativa en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú. Asimismo, logró el ranking Merco Talento en dicho sector, en donde también se reconoce a la compañía como una de las empresas que mejor atrae y retiene el talento profesional. Es destacable que, en ambas categorías, Cosapi ha ocupado el primer puesto por cuarto año consecutivo. 

Deja un comentario