Grupo Crosland celebra 60 años en Perú

Anuncios

El Grupo Crosland celebró 60 años en el mercado peruano gestionando, representando y comercializando marcas de bienes de consumo, del sector automotriz, así como operando en los sectores de servicios e inmobiliario.

Desde su fundación en 1962, el Grupo Crosland se ha desarrollado en los rubros automotriz, gastronómico, ferroviario, inmobiliario y bienes de consumo. Además, logró expandir sus operaciones a países vecinos como Bolivia y Chile.

“Estamos felices que, a pesar de los últimos años de pandemia, hemos logrado mantener a nuestro equipo unido; nos enorgullecen los avances y éxitos de cada uno de los que forman parte de este gran equipo. Como compañía continuaremos asumiendo nuevos retos y cumpliendo con nuestros objetivos gracias a la experiencia adquirida en este largo camino recorrido”, comentó Giancarlo Ameghino, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano del Grupo Crosland

En el marco de la celebración, los directivos y colaboradores participaron de diversas actividades virtuales y presenciales, donde compartieron anécdotas y sueños de crecimiento de la mano de la empresa, así como festejaron con diversos juegos. Además, se reconoció el trabajo de los trabajadores que mejor representaron los valores y pilares de Crosland por el ejercicio 2021.

En sus 60 años, el Grupo Crosland ha fomentado la protección y conservación del ambiente en cada una de sus operaciones; así como la buena gestión empresarial y el apoyo a la educación de la comunidad, siempre reafirmando su compromiso por seguir generando negocios que contribuyan con el crecimiento sostenible del país.