Top Motors, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo céntrico local en Jesús María

  • El concesionario se enfoca en la cultura de satisfacción al cliente. Con lo cual espera alcanzar la venta de más de 2,500 unidades y la atención de 4,500 atenciones de servicio al año.

El miércoles 23 de febrero, se inauguró el nuevo punto de ventas del concesionario Top Motors ubicado en Avenida República de Chile cdra. 3, Jesús María, consolidando sus operaciones como importante socio estratégico de la marca.

Top Motors es un Concesionario Integral: ventas, repuestos y servicio, el cual cuenta con una amplia infraestructura de 700 m2 en la que brinda una oferta de valor exclusiva exhibiendo toda la gama de motocicletas Honda, desde motos de paseo, trabajo y alta cilindrada, entre las que destacan la África Twin y CB1000R, e incluso una zona de venta de accesorios como cascos, vestimenta original Honda. Además, cuenta con unidades test ride de los nuevos modelos. La visita dentro de ambos showrooms, estará guiada por asesores comerciales quienes brindarán una atención personalizada orientada en la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Con respecto al servicio posventa, Top Motors posee un moderno Servicio Técnico incluyendo distintas zonas: la zona de lavado, la recepción de clientes y motocicletas a través de los procesos correspondientes de bioseguridad y una cómoda sala de espera desde donde los clientes pueden observar los procedimientos que les realizan a sus vehículos. Del mismo modo, el concesionario cuenta con la atención de mantenimiento Express, un tipo de servicio en que las motocicletas estarán listas en una hora. Este nuevo concesionario, ofrece un taller con equipos de última generación, stock de repuestos y accesorios con disponibilidad inmediata y un staff de personal técnico altamente calificado.

“Ante todo, quisiera agradecer a todo el equipo de Honda del Perú por darnos la oportunidad de implementar esta concesión y todo el apoyo recibido en estos momentos tan complicados de hacer empresa en plena pandemia, al igual que al equipo de Top Motors comprometido en el éxito. Top Motors está en una ubicación muy céntrica y conveniente, facilitan llegar en poco tiempo desde muchos distritos de Lima. Ofreceremos venta de motos de alta y baja cilindrada, servicio técnico capacitado, aplicación de garantías de fábrica y repuestos y accesorios originales. Nuestro objetivo es establecer en todos quienes trabajamos en Top Motors de una Cultura de Servicio al Cliente, que será nuestro norte en el día a día” expresó Giancarlo Chiappori Castro, Gerente General de Top Motors SAC

“Felicitamos a todo el equipo de Top Motors y a su Gerente General Giancarlo Chiappori por seguir apostando por el crecimiento y fortalecimiento de la marca con más de 48 años en el país. Estamos seguros que, con profesionalismo, esfuerzo y valor en este nuevo punto de venta, incrementaremos nuestra participación de ventas para continuar con el liderazgo que tenemos”, expresó Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda del Perú.

Por otro lado, Oshiro comentó que la marca japonesa ha conseguido un récord histórico en ventas en el 2021 al superar las 81 mil unidades mientras que el mercado ha cerrado en 426 mil unidades, con lo cual Honda tuvo un crecimiento de 81% (vs 2020) superior al del mercado que fue de 49%. “Tuvimos un gran crecimiento gracias a la introducción de nuestros nuevos modelos como la Honda Navi, X-Blade y Dio que nos permitieron reafirmar nuestro liderazgo una vez más con una participación de mercado de 19% a nivel nacional.”, manifestó.

Del mismo modo, el ejecutivo indicó que el incremento del volumen de ventas es por la migración del transporte público a una motocicleta para evitar contagios y a la creciente demanda del delivery. Asimismo, añadió que esperan crecer un 10% frente al 2021.

Honda del Perú exhibirá en Top Motors toda la gama de su portafolio de productos como los modelos deportivos CB125F Twister y CB190R, así como la Nueva GLH150, GL125, PCX 160; además de los nuevos modelos como Honda Navi, Dio y X-Blade.

Acerca de Honda

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, llevando tecnología a todos ellos. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con alrededor de 30 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza. La visión de Honda hacia el 2030 es enfocarse en brindar soluciones energéticas, utilizar nuevas tecnologías y recursos para convertirnos en el número 1 en el cuidado del medio ambiente y seguridad. Así, Honda se convertirá en una empresa que lidere el esfuerzo por lograr una sociedad libre de carbono y libre de colisiones.

Deja un comentario