Nuevos Galaxy S22: Los smartphones con un diseño sofisticado y la mejor resistencia

https://img.global.news.samsung.com/pe/wp-content/uploads/2022/02/1-18-Galaxy-S22-Ultra_Group-Image1_design_LI.jpg

 

Los nuevos miembros de la familia Galaxy S22 poseen una filosofía de diseño que ha priorizado elementos esenciales con la finalidad de establecer una identidad única y tener una apariencia elegante. Además de tener un diseño sofisticado, los nuevos Galaxy poseen atractivas y poderosas características, y son considerados los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento.

Diseño actual y elegante

Tanto el modelo Galaxy S22 como el Galaxy S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut, favorito de los fanáticos de la Serie S, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Para crear una apariencia más refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un perfecto acabado de vidrio y neblina.

Una atractiva particularidad es que la carcasa de la cámara de la nueva serie S está diseñada para que pueda combinar con el color de la carcasa del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una óptima apariencia . El resultado es un diseño moderno y elegante.

Por otro lado, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de vidrio y neblina, característico de la serie S22, le agregan un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra; el cual se completa con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note; logrando un diseño aerodinámico.

 

Resistencia y duración

Los Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que puedas llevar tu smartphone a cualquier lugar sin preocupaciones. Además, la nueva serie Galaxy S22 es pionera en que sus modelos cuenten con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, este vidrio resistente está presente tanto en la parte delantera y trasera, por lo que las caidas no serán un problema más.

Gracias a su clasificación IP68, el Galaxy S22 Ultra y su poderoso S Pen están perfectamente diseñados para resistir el agua y el polvo. Por lo que no será un problema que tomes apuntes mientras estés atrapado en la lluvia.

Para obtener más información sobre los nuevos mienbros de la familia Galaxy S22 ingresa a  http://www.samsung.com/pe  o https://news.samsung.com/pe/

 

(1) Galaxy S22 Ultra y el S Pen cuentan con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 

 

Deja un comentario