LG es el gran ganador del premio Red Dot de este año

  • La compañía obtiene 25 premios a la excelencia en el diseño de productos, incluyendo tres galardones en la categoría “Lo mejor de lo mejor”

LG Electronics (LG) se ha llevado a casa 25 galardones del Premio Red Dot de este año, continuando su éxito en el prestigioso programa anual de premios de diseño. Entre el impresionante botín de la empresa se encuentran tres premios a “Lo mejor de lo mejor”, o Best of the Best por su nombre en inglés, para la lavadora y secadora LG con opción de actualización, para el nuevo televisor LG lifestyle OLED y para el monitor LG DualUp Ergo.

La pareja de lavadoras y secadoras de LG ofrece un rendimiento extraordinario, un diseño minimalista «plano» e incluso puede actualizarse para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de cada cliente. Otro de los galardonados con el premio «Best of the Best» es el nuevo modelo de televisor LG lifestyle OLED, un producto cuyo lanzamiento está previsto para este año. Esta impresionante innovación, que forma parte de la línea de televisores LG lifestyle OLED, ofrece la máxima versatilidad, una elegante integración espacial y formas más cómodas de hacer las cosas.

El tercer premio Red Dot de LG en la categoría “Best of the best” de este año, el LG DualUp Monitor Ergo, está diseñado para ofrecer una experiencia de visualización superior con una mayor comodidad ergonómica. Con una relación de aspecto de 16:18, una pantalla con resolución de 2.560 x 2.880, un diseño elegante y práctico y una conectividad mejorada, el monitor DualUp Ergo eleva la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo, ultraajustable y que ocupa poco espacio, que se sujeta con seguridad a la mayoría de los escritorios y mesas.

Además, el purificador de aire LG PuriCare AeroTower y el LG tiiun fueron reconocidos en la categoría de Producto Innovador. Otros productos de LG galardonados en los premios de este año son la solución de pantalla todo en uno LG One: Quick Flex, el portátil para juegos LG UltraGearTM, el LG OLED evo Gallery Edition y otros modelos de televisores OLED evo, todos ellos elogiados por su diseño estético y centrado en el usuario.

El Premio Red Dot es uno de los concursos más prestigiosos de diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño, y el logotipo distintivo del ganador del Red Dot se considera una marca de calidad respetada en todo el mundo. Este año, se presentaron aproximadamente 7.800 productos a la consideración del jurado.

«Estamos encantados de que muchas de nuestras innovaciones hayan sido reconocidas por Red Dot de nuevo este año», dijo Lee Chul-bae, vicepresidente senior y jefe ejecutivo del Centro de Diseño de Innovación de Vida de LG Electronics. «El diseño que ofrece las mejores experiencias de usuario y el mayor valor estético es algo por lo que siempre nos esforzamos, por lo que es muy significativo que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los principales programas de premios de diseño del mundo.»

Deja un comentario