Mitsubishi Motors inaugura fábrica de pintura en Tailandia que reduce la contaminación del medio ambiente

Mitsubishi Motors, la marca de autos de origen y tecnología 100% japonesa, inauguró la nueva fábrica de pintura en Tailandia con una inversión de más 12 millones de yenes (más de 300 mil soles). La nueva sede, es una de las más grandes del Reino de Tailandia que ha logrado una mayor eficiencia en la producción, así como una reducción de la carga ambiental mediante procesos de pintura automatizados y tecnología avanzada.

Asimismo, la marca de los tres diariamente con su tecnología y respeto al medio ambiente, ha permitido reducir las emisiones de sus compuestos orgánicos volátiles en un 50% en comparación con años anteriores. También, a través del uso de paneles solares disminuyó las emisiones de CO2 en más de 1,700 toneladas al año.

«En Mitsubishi Motors, tenemos un fuerte deseo de mejorar la eficiencia y calidad de la fabricación, así como de transformar nuestro negocio hacia un futuro sostenible. Por ello, establecimos un Paquete de Plan Ambiental que identifica nuestra dirección para reducir el 40% de las emisiones de CO2 de nuestros autos nuevos y actividades comerciales para 2030. Ciertamente, la operación comercial en Tailandia ha jugado un papel importante para lograr nuestro objetivo global», comentó Takao Kato, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors.

Ante esta importante acción global, Ider Cifuentes, Director Comercial y Marketing de Mitsubishi en Perú, dijo: “Nos sentimos orgullosos de pertenecer a Mitsubishi, empresa que aprovecha sus propias tecnologías para ayudar a preservar el medio ambiente y así contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. Con esta iniciativa de la nueva fábrica de pinturas, nos sumamos como empresa responsable ratificando dos de nuestros pilares a nivel global, sostenibilidad y tecnología. De esa manera, ayudamos de manera positiva a la reducción de los gases de efecto invernadero de nuestras actividades comerciales”.

Finalmente, la empresa en Tailandia cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales que facilita el reciclaje de agua y reduce la descarga de esta en un 50%.

Acerca de Mitsubishi Motors en Perú

En el Perú, Mitsubishi Motors es importado y respaldado por MC Autos del Perú, grupo líder automotriz que otorga a la marca de los tres diamantes todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 20 años en el mercado nacional.

La red de venta y post venta se encuentran en más de 30 puntos a nivel nacional. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

 Para mayor información, visite nuestra página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

Deja un comentario