Vacúnate contra la covid-19 en Cruz del Sur de Javier Prado

  • Campaña de vacunación impulsada por EsSalud está dirigida a viajeros y público en general desde este martes 19 al 24 de abril de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Todos los viajeros mayores de 12 años deberán contar con las dosis completas de vacunación o en su defecto presentar una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 48 horas antes de abordar.

Con el objetivo de incrementar la cantidad de peruanos inmunizados y facilitar a sus viajeros, Cruz del Sur se suma a la campaña de Inmunización contra la COVID 19 impulsada por EsSalud, brindando a sus viajeros y público en general la posibilidad de recibir la vacuna contra dicha enfermedad en su terminal ubicado en el distrito de La Victoria, en la avenida Javier Prado. La campaña inicia este martes 19 de abril y va hasta el 24 de abril en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asimismo, queremos resaltar que CRUZ DEL SUR continúa ofreciendo lo último en tecnología para la purificación del aire: UVC y ECO3, las que garantizan un aire limpio libre de virus y bacterias durante todo el viaje.

“Nuestro compromiso es con las personas. En Cruz del Sur transportamos vidas, de aquí el esmero con el que aplicamos todas las medidas de salud y seguridad en cada uno de nuestros viajes”, indicó Erick Moore, jefe de Marketing de Cruz del Sur.

Actualmente, la empresa líder en transporte terrestre de pasajeros tiene habilitados 22 destinos a nivel nacional, entre los cuales destacan Arequipa, Huancayo, Ica y Trujillo.

Importante: Cabe resaltar que, por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) todo pasajero debe llenar su formulario Covid – 19 para poder embarcar el día de su viaje. Asimismo, de viajar con niños menores a 14 años o persona mayor a 65 años deberán llenar una declaración adicional.

●        Para conocer más sobre las medidas contra el Covid-19 de CRUZ DEL SUR haz clic aquí.

●        Para mayor información sobre los protocolos del MTC haz clic aquí

SOBRE CRUZ DEL SUR:

CRUZ DEL SUR cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en BIOSEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Actualmente es la única empresa de transporte interprovincial terrestre que ha implementado el sistema UVC en la flota Evolution, esta herramienta certificada, permite que los viajeros tengan un viaje libre de virus y bacterias al 99%, durante todo el trayecto. Asimismo, en nuestras flotas Ica Line y Confort Suite tienen incorporado un sistema de purificador de aire ECO 3, el cual garantiza un aire limpio libre de virus y bacterias durante todo el viaje.

Deja un comentario