Icono del sitio

Mercure Santa Marta estrena WOJO, el nuevo coworking gratuito de Accor

Anuncios

Mercure Santa Marta transforma sus espacios de trabajo de manera inteligente y flexible para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de trabajadores remotos.

Interactuar y conectarse con las personas a través de espacios compartidos y facilitar el intercambio de experiencias y redes de contactos son los objetivos de Wojo Spot el nuevo servicio de coworking de Mercure Santa Marta Bajo  el concepto «coworking con experiencia hotelera», la nueva marca  WOJO viene con una propuesta de workspitality, es decir, entregar soluciones de trabajo a través de productos que no renuncian a la hospitalidad ya conocida de los hoteles Accor.

Creado para profesionales modernos y nómadas digitales, el nuevo servicio de coworking de Mercure Santa Marta permite trabajar en un ambiente seguro y cómodo a través de espacios colaborativos con Wi-Fi, tomas de energía, aire acondicionado, señalización y una exquisita oferta opcional de alimentos y bebidas 24/7.

“Estamos encantados de ofrecer el espacio perfecto para que las personas puedan conectarse y trabajar con productividad y flexibilidad y la garantía de atención personalizada en un ambiente agradable y seguro”, resaltó Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta.

WOJO SPOT

A través de Wojo Spot, los visitantes de Mercure Santa Marta pueden optar por trabajar en un espacio flexible y silencioso ideal para reuniones hasta de 10 personas. La sala viene dotada de una amplia mesa de trabajo,  asientos giratorios de tipo ejecutivo, conectividad Wi-Fi de alta velocidad, tomas de energía, impresora, televisor inteligente, aire acondicionado y señalización. De manera opcional y con cargo, puede incluirse el servicio de café, té y agua.

Para los clientes habituales, la propiedad ofrece una suscripción mensual que incluye un 10% de descuento en alimentos y bebidas, ofertas de socios, asistencia a talleres y conferencias así como acceso a la comunidad y red empresarial de Wojo en todo el mundo.

“Además de ofrecer un entorno orientado a la productividad, nuestros nuevos servicios de coworking ayudan a los profesionales y nómadas digitales a enfocarse en su trabajo a través de experiencias mejoradas y exclusivas”, finalizó Helio Gelinski.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Para utilizar los servicios de coworking Wojo Spot y Sala Privada by Wojo, debes hacer reserva previa llamando al +573116393896. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad y deben presentar el carné de vacunación a su ingreso.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.

La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo.  Los  miembros de ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias, se benefician del programa de lealtad integral de la compañía. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso  con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, FacebookLinkedIn, e Instagram.

Salir de la versión móvil