Iveco Group continúa apoyando al desarrollo de proveedores locales

La compañía participará como sponsor oficial en el evento por el 75° aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

Iveco Group será patrocinador oficial en el encuentro por un nuevo aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) que se realizará el próximo jueves 5 de mayo desde las 19.30 horas en el Hotel Holiday Inn de la ciudad capital.

Estarán presentes socios de la institución, representantes de diversas organizaciones y empresas que componen la industria de la provincia, representantes de instituciones gremiales y de gobierno, entre otras personalidades.

En dicha ocasión además, se dará la presentación de Gustavo del Boca, que iniciará su tarea como nuevo Presidente de la Cámara.

Desde el nacimiento de la CIMCC en 1947, Córdoba se posicionó como protagonista del sector, enmarcado en un contexto que generó el desarrollo de los más importantes complejos fabriles y automotrices de Argentina.

“Córdoba es una provincia muy importante para Iveco Group, no solo porque se trata de un polo industrial y de desarrollo de referencia en el país, sino porque allí se encuentra hace más de 50 años nuestra fábrica, desde donde producimos localmente una completa gama de productos y soluciones para las distintas necesidades de los clientes”, comentó Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group en Argentina. “Es un placer para nosotros acompañar en esta oportunidad a la Cámara y esperamos seguir fortaleciendo juntos esta relación”.

Acerca de Iveco Group

Iveco Group NV (MI: IVG) es un líder automotriz mundial activo en vehículos comerciales y especiales, tren motriz y servicios financieros relacionados. Cada una de sus ocho marcas es una fuerza importante en su negocio específico: IVECO, pionera en vehículos comerciales, diseña, fabrica y comercializa camiones pesados, medianos y livianos; FPT Industrial, líder mundial en una amplia gama de tecnologías avanzadas de tren motriz en los sectores de agricultura, construcción, marina, generación de energía y vehículos comerciales; IVECO BUS y HEULIEZ, marcas de autobuses para transporte colectivo y premium de pasajeros; Iveco Defence Vehicles para vehículos de defensa y protección civil altamente especializados; ASTRA, líder en vehículos pesados ​​para minería y construcción a gran escala; Magirus, fabricante de vehículos y equipos contra incendios de renombre internacional en el segmento; e IVECO CAPITAL, el brazo financiero que apoya las marcas del grupo. El Grupo Iveco emplea aproximadamente a 34.000 personas en todo el mundo y cuenta con 29 fábricas y 31 centros de investigación y desarrollo. En Sudamérica, estamos presentes en Brasil (en el Estado de Minas Gerais) y en Argentina (en Córdoba), donde contamos con aproximadamente 4 mil empleados.

Para más información sobre Iveco Group: www.ivecogroup.com.