Acelera tu futuro: Arca Continental Lindley capacitará a universitarios para promover su empleabilidad

  • La iniciativa de Arca Continental Lindley promueve el desarrollo profesional y reduce las brechas actuales de empleabilidad.
  • La inscripción para el programa gratuito estará disponible del 04 al 13 de mayo y durará siete semanas.

Como parte de su continuo compromiso con la educación y el desarrollo del talento profesional en el país, Arca Continental Lindley anunció el lanzamiento de su nuevo programa “Acelera tu Futuro”, dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos y recién egresados.

Con este programa la empresa busca desafiar el potencial de los participantes. «Acelera tu Futuro» aportará a la formación de los universitarios y reducirá las brechas de empleabilidad a través de herramientas que los ayuden a enfrentar las necesidades actuales de empresas como la propia Arca Continental Lindley.

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas del 04 al 13 de mayo. Este encuentro de formación se realizará en Lima y durará siete semanas. En este periodo se preparará a 50 estudiantes universitarios y recién egresados a través de módulos de aprendizaje sobre producción, logística, abastecimiento, procesos industriales, así como liderazgo e innovación. Los cinco primeros puestos tendrán la oportunidad de formar parte del programa Trainee, con el que ingresarán a la compañía de manera directa a desarrollar proyectos de gran envergadura.

“En Arca Continental Lindley nos sentimos orgullosos de fomentar el crecimiento de los universitarios. Estamos seguros que a través de los desafíos que planteemos en el programa, los participantes pondrán en práctica todas las habilidades y conocimientos aprendidos durante sus años de formación. Somos una compañía con más de 111 años de experiencia, conocimiento que queremos compartir para la formación de los futuros líderes del país”, destacó Pablo Guitart, director de capital humano de Arca Continental Lindley.

Este programa cuenta con la colaboración de CAENE Educación Ejecutiva, organización que contribuye al desarrollo del Perú mediante la educación. Además, los participantes tendrán la posibilidad de recibir sesiones de coaching con nuestros ejecutivos.

Con esta convocatoria, la empresa se dirige a universitarios con interés en asumir desafíos para acelerar su carrera profesional. Para participar solo se requiere ser estudiante del último ciclo (próximo a egresar en julio 2022) o egresados del ciclo académico 2021-I, 2021-II. Es necesario además pertenecer al quinto superior de carreras como ingeniería industrial, administración o afines y tener una experiencia mínima de seis meses de prácticas preprofesionales o en desarrollo de proyectos.

Sobre Arca Continental Lindley      

Embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 111 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 6 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4600 colaboradores atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.