Salas de última generación Macro XE aperturan en centro comercial de Santa Anita

  • El Mall Aventura Santa Anita ahora cuenta con la sala de cine de primera generación en sonido y tecnología MACRO XE ATMOS
  • Como parte de su apertura, se están sorteando 10 entradas por redes sociales para los socios del club Cinépolis.

Fiel a su promesa de transformar cada momento en experiencias únicas, Mall Aventura Santa Anita apertura las salas de cine Macro XE Atmos. A través de la última tecnología en audio y Video, Mall Aventura invita a todos sus clientes a sumergirse en la acción de cada película y vivir el cine con un realismo único brindado por el sonido Atmos y su pantalla gigante 170 metros 2.

‘‘Estamos a la vanguardia tecnológica de audio y video, Cinepolis Santa Anita lanza su Sala Macro XE Atmos con sonidos de última generación que integra más canales y efectos llamados INMERSIVOS que te harán vivir cada detalle de la película, además de una pantalla de 170 metros cuadrados. Sentirás AL MÁXIMO toda la adrenalina de las películas de acción, aventura y terror’’, menciona Shierlay Requelme, jefe Comercial de Cinépolis Perú.

Las salas Macro EXE cuenta con una pantalla plateada y proyectores 4K para disfrutar de imágenes con la más alta definición y luminosidad. Además, se ofrece el máximo confort con butacas que cuentan con un diseño deportivo, justo para que vivas toda la adrenalina del cine al extremo. De esta manera, los asistentes podrán sentir cada detalle de la película como si fueran parte de ella.

De la misma manera, los asistentes pueden participar de un sorteo por 10 entradas a través de las redes sociales de la cadena de cine. Este sorteo está dirigido a los socios del club Cinépolis.

Protocolos

Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Deja un comentario