Chery logra ingresar al mercado el  automóvil número 500 000 de su Familia Tiggo 8

Recientemente, el auto número 500,000 de la Familia Tiggo 8 fue vendido, marcando otro nuevo hito para Chery. Este logro significa que la Familia Tiggo 8 se ha convertido, entre las SUV compactas, en el modelo más rápido en haber alcanzado esa cantidad de ventas de vehículos, mostrando la “aceleración” de la marca.

Con el vehículo número 500,000 de la Familia Tiggo 8, ahora Chery tiene la misión histórica de llevar a la marca a un nivel superior, en un nuevo viaje hacia los próximos 500,000 autos.

Durante la ceremonia, el presidente Yin Tongyue de Chery Automobile comentó: “El éxito de la Familia Tiggo 8 se puede atribuir a la filosofía de centrarse en los usuarios y crear valor para los clientes, así como al apoyo y la confianza de los consumidores. ¡Creo que la Familia Tiggo 8 logrará ser los campeones  del futuro!”

Modelos estrella en toda la Familia, ganadores tanto en ventas como en reputación

Como producto estrella de Chery, la Familia Tiggo 8, ha seguido la tendencia del mercado y ha optimizado y enriquecido los productos para satisfacer las demandas de los diferentes consumidores.

En virtud de su gran calidad, la Familia Tiggo 8 no solo logró las sorprendentes ventas de 20 000 unidades por mes en el mercado chino, sino que también mantuvo grandes ventas en muchos mercados extranjeros, como Brasil, Arabia Saudita y Chile.

La Tiggo 8 Pro, el último pilar de la Familia Tiggo 8, se ha ganado el corazón de los usuarios desde su lanzamiento gracias a su diseño moderno y su gran fuerza. Además, ha ganado muchos fanáticos y premios en Rusia, Arabia Saudita y Kuwait.

En Rusia, la Tiggo 8 Pro, ganó tres premios auténticos durante un solo evento: el «SUV chino más popular», el «SUV más técnico» y el «SUV compacto más popular con los medios» del año 2021.

En Arabia Saudita, la Tiggo 8 Pro, ha experimentado un rápido aumento en las ventas desde su lanzamiento en junio de 2021 y ha ganado el premio «Mejor SUV de tecnología avanzada de 2021.

Tiggo 8 en Arabia Saudita
Tiggo 8 en Brasil

Favorito mundial

En la acalorada competencia internacional, la capacidad de fabricación de automóviles sistemática e internacional de Chery ha empoderado a la Familia Tiggo 8 en su conquista de usuarios globales. Desde su fundación hace 25 años, Chery Automobile siempre se ha adherido a la innovación, ha establecido un sistema completo de tecnología y desarrollo de productos y nunca ha renunciado a sus esfuerzos para rejuvenecer la industria de fabricación de automóviles de China y llevar las marcas chinas al escenario mundial. En 2021, Chery registró 10 millones de usuarios globales, incluidos 1’950,000 en el extranjero, y ocupó el primer lugar durante 19 años consecutivos entre los automóviles de pasajeros de marcas chinas. Chery Automobile ha ganado hasta ahora el título de «Top 20 empresas chinas con la mejor imagen en el extranjero» durante cinco años consecutivos, ha vendido sus productos a más de 80 países y regiones de todo el mundo y se ha convertido en la «tarjeta de presentación china» más favorecida entre los extranjeros dueños de autos.

El “favorito mundial” proviene de la adherencia y la perseverancia de Chery en la innovación tecnológica, así como de su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores. Chery Automobile siempre se compromete a satisfacer las necesidades y la experiencia de los productos de los consumidores, y creemos que la Familia Tiggo 8, a medida que más modelos estrella ingresan al mercado extranjero, se reunirá con más familias globales.

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 18 años consecutivos.

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/